El servicio de venta de entradas de Motorsport Network estrena nombre

El negocio de venta de entradas y experiencias para grandes carreras se conocerá a partir de ahora como Motorsport Tickets.

El servicio de venta de entradas de Motorsport Network estrena nombre

El año pasado, Motorsport Network añadió la venta de entradas para eventos internacionales del deporte motor a su excitante cartera de negocios globales, lo que ayudó a entusiasmados y decenas de miles de aficionados de la especialidad experimentar las carreras en todo el mundo. Motorsport Live ha estado presente en seis países ofreciendo entradas para los campeonatos de Fórmula 1, MotoGP y del Mundial de Resistencia, así como soluciones de hospitalidad, junto con las 24 horas de Le Mans, el Isla de Man TT, una colección de exclusivas actividades enfocadas a los aficionados, incluyendo las Orange Fan Villages, y, más recientemente, las experiencias de BePart of McLaren y Alfa Romeo.

 Como Motorsport Tickets, se prevé un rápido crecimiento futuro en cuatro nuevos idiomas, aumentando su cobertura en ocho nuevos países, con una oferta de eventos y experiencias de cada vez mayor y más extensa dentro del deporte motor. Un nuevo sitio web se lanzará a finales de 2020, poniendo la experiencia de los aficionados en el centro del escenario.

James Allen, presidente de Motorsport Network dijo, "Estoy encantado de anunciar este nuevo nombre y junto con él, el enfoque de ofrecer soluciones de entradas líderes en su clase a la industria y el crecimiento de nuestro servicio cinco estrellas al cliente".

"La fuerza combinada de la división y de Motorsport Network ofrece a los aficionados un acceso inigualable a las experiencias dentro del deporte motor. Proporcionaremos una gama de servicios que van desde la venta de entradas y viajes hasta oportunidades únicas que incluyen aldeas para aficionados totalmente gestionadas, campings, tribunas y apariciones de pilotos de carreras".

Motorsport Tickets

Motorsport Tickets

Photo by: Motorsport.com

 
compartidos
comentarios
'Año de anuncios y despedidas', por Mauricio Gallardo

Artículo previo

'Año de anuncios y despedidas', por Mauricio Gallardo

Artículo siguiente

"Ford vs. Ferrari", nominada al Oscar como Mejor Película

"Ford vs. Ferrari", nominada al Oscar como Mejor Película
Mostrar comentarios