Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport.com lanza nueva plataforma digital en Italia

Motorsport.com-Italia se convierte en el más grande proveedor de contenido de deporte motor en el Mediterráneo.

Motorsport.com - ITALY captura de pantalla

Foto de: Motorsport.com

Motorsport.com - FRANCIA
Filippo Salza, Motorsport.com Italia Presidente
Motorsport.com logo
Letrero de Motorsport.com
Letrero de Motorsport.com
Motorsport.com kart
Motorsport.com, logo

MIAMI – (julio 23, 2015)Motorsport.com, LLC, la compañía en internet con la tecnología más avanzada en contenidos del deporte motor, anunció hoy la ampliación de su presencia a la región mediterránea con el lanzamiento de su plataforma digital en italiano: Motorsport.com-Italia. 

El anuncio apoya a la empresa en la reciente adquisición de la compañía multimedia Edimotive S. r.l, Italia, la más valiosa en recursos en línea y en contenido de noticias para el deporte motor e industria automotriz. 

"Como co-fundador y CEO de Edimotive S. r.l. Me siento honrado de haber sido elegido para colaborar con uno de los mejores sitios web del deporte motor en el mundo, Motorsport.com", dijo Filippo Salza, ahora Presidente Interino de Motorsport.com.

"La expansión a Italia permitirá a Motorsport.com aprovechar la huella global y la distribución de contenido en línea, incluyendo la plataforma digital de la región más grande del deporte motor".

"Un importante paso adelante en nuestros planes"

"Italia es la tierra de Ferrari, Maserati, Lamborghini, Ducati, Monza, Imola, Ascari, Farina – los icónicos nombres simplemente ruedan fuera de nuestra lengua" dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com. "Es también una mercado premier para el suministro de contenido de automovilismo de clase mundial y la entrada de Motorsport.com a esta región es un paso adelante importante en nuestros planes para expandir nuestra presencia global.

"El anuncio de hoy apoya nuestro plan de negocios global para tener presencia en 14 países y en 10 idiomas nativos en 2016". 

El líder global de noticias de deporte motor, Motorsport.com, es una de las plataformas digitales en el mundo con un crecimiento rápido, proporcionando en todo el planeta cobertura multimedia que llega a 180 países este año. 

Motorspot.com – Italia proporcionará a los fans italianos la totalidad de noticias, análisis de profundidad y un contenido único interactivo y multimedia, incluyendo imágenes, gráficos, videos y transmisiones en vivo, todo en lengua nativa. 

"Italia es también el hogar de algunos de los más apasionados e intelectuales aficionados en el mundo," Bradley agregó. "Ellos viven y respiran sus carreras. La región ama el deporte motor, en particular la Fórmula Uno y MotoGP, que tendrán cobertura de nuestro departamento editorial  las 24 horas del día, los siete días de la semana.

"Dirigido por Franco Nugnes, tenemos un equipo de expertos italianos dedicados y con la misión de contribuir a nuestro producto global". 

Sobre Motorsport.com

Formada en 1994, Motorsport.com es una compañía de tecnología avanzada para la distribución de información de automovilismo en línea a través de una distribución digital, video y multimedia interactiva en todo el mundo, con noticias provenientes de las oficinas en 14 países y en 10 idiomas diferentes las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-07-22
Artículo siguiente El cuerpo de Bernat Martínez viajará a España

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica