Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Motorsport.com lanza su nueva app para móviles

Las noticias del deporte motor más rápidas, directamente a tu dispositivo. Descarga la nueva aplicación Motorsport.com!

La app Motorsport.com

La app Motorsport.com

Miami, FL  Septiembre 17, 2019 - Presentamos la nueva aplicación Motorsport.com, que ya está disponible para descargar en iOS y Android. Motorsport.com, una empresa de Motorsport Network,  ha trabajado intensamente para ofrecer las noticias más rápidas a los aficionados al deporte motor de todo el mundo .

Para descargar la aplicación desde Google Play Store presiona aquí. 

Para descargar la aplicación desde iTunes Store presiona aquí. 

La aplicación Motorsport.com ofrecerá a los usuarios acceso instantáneo a los reportes de carreras, a la cobertura en directo y a las últimas noticias.

Además de ello, esta nueva aplicación cuenta con las mejores fotografías de clase mundial del deporte motor, una sección completa de video, área de resultados y estadísticas más dinámicas, completas y fácil de usar.

Con una amplia gama de características increíbles y nuestro original sistema de navegación, los aficionados podrán seguir, a través de una experiencia única sus series, equipos, pilotos y carreras favoritas.

Escuchamos los comentarios de los usuarios para entregarles un producto que les permita llevar un registro programado de sus categorías, resultados y clasificaciones en el formato más intuitivo y conveniente disponible en el mercado.

La plataforma, que está disponible para descargar y disfrutar en varios idiomas a través de iOS y Android, te permitirá estar conectado al mundo de las carreras en cualquier parte del mundo.

Charles Bradley, Editor global en jefe: "La clave de cualquier app es la velocidad y el alcance, por lo que hemos creado la experiencia de usuario más rápida para todas las categorías más importantes del mundo del deporte motor. Nuestras noticias, fotos, resultados y vídeos, que nos hacen líderes en el mundo, están al alcance de tu mano, estés donde estés y cuando lo necesites".

Gustavo Roche, SVP Director de estrategia en plataforma digital: "Estamos muy contentos con el producto que ponemos en manos de nuestros usuarios. Única, magníficamente diseñada y extremadamente fácil de usar, nuestra aplicación oficial de Motorsport.com también aporta funcionalidades y características clave que la convertirán en el punto de referencia de la industria".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Muere la norteamericana Jessi Combs en intento de récord de velocidad
Artículo siguiente La base de datos de la FIA, ahora en manos de los aficionados

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica