Motorsport.tv retransmitirá el campeonato de Stock Car Brasil

La plataforma de contenidos bajo demanda emitirá todas las rondas de Stock Car Brasil en directo.

Miami, 23 de abril de 2021.- Por primera vez, la plataforma OTT de Motorsport NetworkMotorsport.tv, retransmitirá en directo y para todo el mundo en exclusiva el popular campeonato Stock Car Brasil, que cuenta con legendarios pilotos de F1.

A partir de este fin de semana, las 12 rondas del campeonato serán emitidas en directo tras firmar un acuerdo para que Motorsport.tv tenga los derechos en exclusiva en todo el mundo salvo Brasil y Argentina. Stock Car Brasil también se une a la lista de canales de Motorsport.tv, que ofrece a los aficionados contenidos detrás de las cámaras y de sus estrellas.

El certamen brasileño es uno de las más importantes de Sudamérica y tiene un largo historial de antiguos pilotos de Fórmula 1. Creado en 1979, lleva 40 años de acción ininterrumpida con los equipos y pilotos luchando en la pista.

Aunque es importante en Sudamérica, el campeonato también tiene seguimiento internacional, con enfrentamientos de pilotos de Fórmula 1, IndyCar, el Mundial de resistencia (WEC) y las 24 horas de Le Mans. Entre los pilotos brasileños más destacados que estarán en la parrilla esta temporada se encuentran los ganadores de grandes premios de Fórmula 1, Felipe Massa y Rubens Barrichello, así como los ex de la F1, Nelson Piquet Jr y Riccardo Zonta, y el doble ganador de las 24 horas de Le Mans, Daniel Serra.

Será la primera vez que Motorsport.tv retransmita Stock Car Brasil, lo que demuestra la nueva evolución de la plataforma OTT hacia más contenidos en directo. Actualmente alberga más de 1.000 transmisiones en directo al año de más de 125 categorías, así como una amplia colección de contenidos en vídeo bajo demanda.

 

La plataforma también ha anunciado recientemente Motorsport.tv Live, el primer canal de noticias del mundo del motor que ofrecerá la última hora de todo el mundo desde los estudios de Londres y Miami. 

La difusión extra que Motorsport Network puede aportar a Stock Cars Brasil, a través de sus 56 millones de usuarios mensuales en plataformas globales como Motorsport.com y Motor1.com, hará llegar el campeonato a una audiencia totalmente nueva. Esto no solo aumentará la fuerza desde el punto de vista del consumidor, sino que también hará crecer la posición comercial del campeonato, haciendo que más marcas y fabricantes importantes se sientan atraídos por la competición.

Eric Gilbert, Presidente de OTT, Motorsport.tv comentó: "Estamos absolutamente encantados en Motorsport.tv con este acuerdo con el famoso campeonato Stock Car Brasil. Se trata de una asociación a varios niveles que incluye un canal oficial en Motorsport.tv, derechos de retransmisión en directo de todas las carreras en todo el mundo, contenido de consumo inmediato y apoyo editorial en Motorsport.com. Stock Car Brasil es el principal campeonato nacional de Brasil y tiene una fuerte presencia internacional, con muchos ex pilotos de F1 e IndyCar. En 2021 será más fuerte que nunca y está bien posicionado para atraer a una audiencia global. En el alcance internacional es donde definitivamente queremos contribuir con nuestra propia producción, comentarios y la cobertura editorial”.

El piloto Felipe Massa, señaló: "Es un gran placer para mí correr en Stock Car Pro Series, estoy súper motivado y feliz de entrar en esta categoría en la que siempre quise competir, especialmente ahora con la emisión de Motorsport.tv, que es parte de Motorsport.com. Es increíble ser parte de un campeonato en Brasil, pero con retransmisión para todo el mundo. Los aficionados al automovilismo podrán verme, al igual que los demás pilotos de la parrilla. Felicidades a Motorsport.tv y a Stock Car por los importantes cambios que beneficiarán a los pilotos y a los aficionados".

Si deseas obtener más información, por favor contacta con:

Ravi Pankhania, Motorsport Network - Ravi.Pankhania@motorsport.com

compartidos
comentarios
Motorsport Images adquiere la mayor colección de imágenes de Ferrari

Artículo previo

Motorsport Images adquiere la mayor colección de imágenes de Ferrari

Artículo siguiente

Caso del accidente de Zanardi podría ser cerrado

Caso del accidente de Zanardi podría ser cerrado
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos General
Evento Anuncios Motorsport.com
Subevento Evento especial
Autor Motorsport.tv Motorsport.tv