Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Muere la norteamericana Jessi Combs en intento de récord de velocidad

La piloto americana Jessi Combs falleció al intentar un récord de velocidad en Oregón.

Jessi Combs

Jessi Combs

La piloto estadounidense y estrella de televisión Jessi Combs falleció el martes por la tarde. A sus 36 años ella buscaba romper su propio récord de velocidad en tierra en el sureste de Oregón, sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas.

A la espera de información oficial, medios de internet como Jalopink y Road and Track informaron que el accidente ocurrió cuando Combs estaba manejando su automóvil a reacción de 52,000 caballos de fuerza en el desierto de Alvord aproximadamente a las cuatro de la tarde locales.

Terry Madden, miembro del equipo de Combs, confirmó la mañana del miércoles a través de su cuenta de Instagram la muerte de la piloto, y adelantó que pronto se emitirá un comunicado oficial con los hechos.

La piloto americana buscaba romper su propio récord de 640 km/h que implantó con el North American Eagle Supersonic Speed Challenger. El año pasado intentó batir su marca y alcanzó 777 km/h antes de que un problema mecánico acabara con el intento dado que es necesario realizar dos tandas consecutivas en direcciones opuestas para establecer un récord oficial de velocidad.

También lee:

 

“No sé como decir esto, pero todo necesita decirse. Nunca he amado o sido amado por nadie tanto como esta increíble mujer @thejessicombs, ella era realmente mi unicornio y disfruté cada minuto que tuve con ella. Ella era el espíritu más asombroso que he conocido o conoceré”, apuntó Madden en un mensaje en la red social.

“¡Lamentablemente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui la primera persona en llegar y confíen en mí, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla!”.

“Todos ustedes van a ver cosas en las noticias, por favor, no creas en ellas ... nosotros, la familia, hemos redactado un comunicado y saldrá hoy con información más adecuada, pero los medios de comunicación me despertaron y ahora necesitan a todos sus verdaderos amigos”.

Combs fue anfitrión y experto técnico en programas como Xtreme 4x4, Overhaulin ', Truck U y Two Guys Garage.

 

Unos días antes de su muerte, la norteamericana escribió en su cuenta de Twitter que: “Puede parecer un poco loco caminar directamente hacia la línea de fuego ... los que están dispuestos, son los que logran grandes cosas”.

“La gente dice que estoy loca. Digo gracias ;)”, finalizó la piloto. 

Mira los 10 datos curiosos de la primera mitad de la temporada 2019 de la F1:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Muere Ferdinand Piech, 'arquitecto' del éxito del grupo VW
Artículo siguiente Motorsport.com lanza su nueva app para móviles

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica