Niegan que Mallya fue expulsado como federativo en India

Zayn Khan, presidente de la Federación de Automovilismo de la India desestimó los informes que sugieren la expulsión de Vijay Mallya como funcionario de la misma.

Las versiones de que el co-propietario de la escudería Force India había sido expulsado cobraron fuerza este martes, vinculadas a sus recientes problemas con los bancos de la India.

Se dijo que Mallya  podría ser dado de baja en la próxima reunión del consejo de la Federación.

Cuando Motorsport.com se contactó con Zayn Khan, restó importancia a los informes.

"Todo lo que en este momento se ha dicho es  sólo rumor de los medios y  especulación", dijo Khan. "No hay tal decisión, no se ha tomado.

"No ha habido comunicación con él [Mallya], pero estoy seguro de que se van a tomar las medidas adecuadas en el momento adecuado, si es necesario", agregó.

Khan reconoció, además, la contribución  Mallya al deporte motor en la India. "El doctor Mallya ha sido uno de los mayores contribuyentes al crecimiento del automovilismo en la India. Nunca será olvidado su huella en el deporte. Estoy seguro de que siempre hará lo mejor para el deporte.

"Vamos a discutir en los próximos pasos si es necesario tocar el tema en nuestra próxima reunión", continuó. 

 

Mallya renuncia como ministro

El lunes, Mallya renunció como ministro del  Rajya Sabha (Cámara Alta del Parlamento indio), después de que le fue entregado el aviso de que va a ser expulsado del Parlamento.

 El mes pasado, el Gobierno de la India había revocado su pasaporte, después de que no se presentó a las audiencias de la corte.

Mientras tanto, el equipo Force India ha reiterado que los problemas que rodean a  Mallya no tiene efecto en el equipo  de la Fórmula 1.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas vijay mallya, zayn khan