Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Ocon probará el auto eléctrico del Andros Trophy

Esteban Ocon probará un auto eléctrico, Andros Trophy, antes de la próxima ronda de la serie de invierno con sede en los Alpes en la estación de esquí Isola 2000 en enero.

Esteban Ocon, piloto de prueba y reserva Mercedes-AMG F1

Foto de: Jerry Andre / Motorsport Images

El ex piloto de Racing Point Force India, que será la reserva de Fórmula 1 de Mercedes en 2019, asistió a la segunda ronda de la temporada de invierno en Andorra el fin de semana pasado.

Él estuvo allí para apoyar al corredor de Fórmula 2, Dorian Boccolacci, quien compite en la categoría Elite de la serie y fue parte del mismo plan junior de F1 de Gravity-run con Ocon hace unos años.

"Vine a ver a Trophee Andros como visitante y también a apoyar a mi amigo Dorian Boccolacci", dijo Ocon. "Nos encanta el automovilismo y lo extrañamos en el invierno, por lo que a todos nos gusta ir a Trophee Andros".

También lee:

Si bien el nuevo vehículo eléctrico con tracción en cuatro ruedas que compite en la categoría Elite Pro, ganó las dos primeras rondas, en manos del piloto, Aurelien Panis y del ex piloto de F1, Frank Lagorce. Ocon probará un auto eléctrico con tracción trasera en Isola, en la misma clase en la que Panis ganó el título la temporada pasada.

"Estaré en Isola 2000 para probar el auto eléctrico, pero no voy a hacer la carrera, veremos cómo hacerlo más adelante", comentó. "También estaré en París para la carrera [ronda final] en el Stade de France [en febrero]".

El legendario piloto francés de la F1, Alain Prost, es también tres veces campeón del Trofeo Andros y solo uno de los muchos pilotos de alto perfil que competirán en la serie de invierno.

El piloto de Haas, Romain Grosjean, es el titular más reciente de F1 en lograr el éxito en la disciplina, habiendo ganado en Elite Pro para el equipo DA Racing en diciembre de 2016.

Kris Meeke y Dani Sordo, pilotos de Works Toyota y Hyundai en WRC, también visitaron la ronda andorrana el fin de semana pasado.

Dorian Boccolacci

Dorian Boccolacci

Photo by: Bruno Bade

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Los Stadium Super Trucks de Robby Gordon serán parte de la Race of Champions
Artículo siguiente Marc Coma revela sus planes de futuro

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica