Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Motorsport Network se fortalece con el antiguo CEO del WRC

Motorsport Network, la plataforma digital líder del mercado y que se encuentra en el centro de las industrias del automóvil y de los deportes de motor, se complace en anunciar que Oliver Ciesla se ha unido como director general de las divisiones de negocios Racing y Live, papel que desempeñará junto al cargo de Director General de Motorsport Network Alemania.

Oliver Ciesla

Foto de: Motorsport.com

7 de octubre de 2020.- Oliver tiene experiencia probada liderando funciones comerciales y operativas como demostró durante sus ocho años como CEO de la empresa promotora del WRC, una compañía que junto a Red Bull era responsable de todos los aspectos comerciales del Mundial de Rallies de la FIA. Esto le convierte en la persona ideal para dirigir la siguiente etapa de monetización del ecosistema de clientes de la enorme audiencia global de la plataforma. 

En los últimos 22 años, Ciesla adquirió una amplia experiencia en la industria de los deportes y los medios de comunicación. Desempeñó funciones clave en la agencia de derechos deportivos Sportfive comercializando eventos de alto nivel como la UEFA EURO 2008 y la Premier League de Inglaterra. También fue responsable de la comercialización y distribución de derechos de televisión internacionales de la Serie A de Italia.

Antes de asumir la dirección del WRC, Ciesla actuó como Director General de The Sportsman Media Group, comercializando los derechos de numerosas ligas y federaciones, centrándose en soluciones de transmisión en directo para servicios de OTT, así como para proveedores de apuestas deportivas.

Colin Clark habla con Oliver Ciesla y Yves Matton en el escenario de Autosport

Colin Clark habla con Oliver Ciesla y Yves Matton en el escenario de Autosport

El negocio global de Motorsport Network tiene cinco pilares: deporte, automoción, live/eventos, vídeo y esports, con 600 empleados en todo el mundo. Oliver dirigirá dos de esas divisiones desde las oficinas de la compañía en Londres y Munich.

Oliver Ciesla comentó: "Hoy en día, Motorsport Network es el estandarte digital del deporte del motor y de la industria automotriz a nivel mundial, ofreciendo un paquete único de oportunidades de marca y publicidad. Aumentar aún más los numerosos efectivos de la plataforma, añadir y consolidar los negocios, ampliar la comercialización y hacer crecer la estructura de la organización es un trabajo tremendamente emocionante. Estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí y deseo unirme a mis experimentados compañeros. Con mis antecedentes y mi red de contactos, confío en que pueda contribuir a obtener todo el potencial de esta emocionante aventura”.

Mehul Kapadia, director de operaciones, dijo: "Damos una calurosa bienvenida a Oliver a Motorsport Network. Nuestra división de carreras, que también incluye Motorsport.com, y nuestro creciente negocio de Live y Motorsport Tickets, se beneficiarán rápidamente de la larga experiencia y el empuje empresarial de Oliver. Su liderazgo impulsará el rápido desarrollo de nuestra organización y nuestro negocio".

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Audi Sport lanza un canal dedicado con Motorsport.tv
Artículo siguiente Motorsport Tickets adquiere Travel Destinations

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica