Piquet Jr. podría competir en los 200 Kilómetros de Buenos Aires

Nelson Piquet Jr. se encuentra en conversaciones para disputar los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 en octubre próximo.

El paso de la Fórmula E por Buenos Aires el último fin de semana permitió comenzar a evaluar la posibilidad de que Nelson Piquet Jr., primer campeón de la categoría de autos eléctricos, sea parte el 1° de octubre de la edición 2017 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Piquet Jr. reveló esta posibilidad en diálogo con Motorsport.com: "Estoy hablando para hacer la carrera de Súper TC2000 de octubre aquí en Buenos Aires. Si tengo el tiempo disponible, lo haré".

El equipo de trabajo de Piquet Jr. recibió la invitación para que el brasileño conduzca un Peugeot 408 en la clásica competencia, aunque aún resta evaluar si será sobre uno de los autos oficiales de la marca francesa o uno de la Escudería FE.

En principio, el fin de semana del 1° de octubre aparece libre de compromisos para Piquet Jr., quien en 2017 disputará la temporada de la Fórmula E y del Mundial de Resistencia.

Si las conversaciones avanzan, Piquet Jr. podría competir previamente en el autódromo de Buenos Aires con la categoría brasileña Porsche GT3 Cup Challenge, que tiene previsto realizar allí la quinta fecha de su campeonato 2017 el primer fin de semana de agosto.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Nelson Piquet Jr.
Tipo de artículo Noticias de última hora