Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Comunicados de prensa

De regreso a la pista con Motorsport Tickets

Motorsport Tickets celebra el retorno de la F1 y MotoGP lanzando unos calendarios descargables para el escritorio además de entrevistas con expertos, para descubrir que los circuitos están deseando abrir y sus razones.

Valtteri Bottas, Mercedes AMG W10 lidera a Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W10 y Charles Leclerc, Ferrari SF90 en la salida de la carrera

Foto de: Mark Sutton / Motorsport Images

Tras el enorme reto del aislamiento y la decepción por las carreras pospuestas, los nuevos calendarios son un signo de esperanza. Llegan como una promesa no sólo por la emoción de los eventos de motor en vivo a la vuelta de la esquina, también como signo de que tiempos mejores están por llegar.

Por esta razón, Motorsport Tickets quiere asegurarse de que los aficionados estás listos para celebrarlo como nunca antes, pese a las inusuales circunstancias que vivimos y a que las carreras en 2020 vayan a ser a puerta cerrada.

Para ello, han lanzado unos calendarios de escritorio descargables tanto para móvil como para ordenador y tabletas, con todos los detalles clave de los nuevos calendarios de F1 y MotoGP, que serán completados con actualizaciones cada vez que se añada una nueva cita.

Apúntate aquí para no perderte ni un sólo momento de la acción.

Motorsport Tickets calendar

Motorsport Tickets calendar

Photo by: Motorsport.com

Además, para hacerlo todavía más emocionante, Motorsport Tickets ha lanzado una serie de entrevistas, compartiendo las opiniones y experiencias de responsables de circuitos, pilotos y celebridades que están deseando volver a la acción y sus razones.

Sigue a Motorsport Tickets en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades e inscríbete en su newsletter aquí para poder leer las entrevistas completas. 

Track action at Silverstone

Track action at Silverstone

Photo by: Uncredited

Estamos deseando que vuelvan las carreras y sabemos que tú estás también emocionado, pero también sabemos que nada puede superar la emoción de acudir a un evento en vivo así que ¿por qué no prepararse para la temporada 2021? Motorsport Tickets te lo pone más fácil que nunca cuando quieras planear tu viaje, con la promesa de mantener el precio y la garantía de devolución para que te asegures de conseguir las mejores entradas, en el mejor momento con la tranquilidad de que no vas a perder tu dinero.

Visita Motorsport Tickets y descúbrelo ahora. 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motorsport Network presenta su programa de recompensas
Artículo siguiente Ercole Colombo, nombrado Caballero al Mérito de la República en Italia

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica