Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

Repucom y Motorsport.com Inc. anuncian acuerdo global de cooperación

Motorsport.com y Repucom combinarán sus conocimientos, habilidades y recursos de medios para ayudar a las carreras y los clientes de la industria automotriz en todo el mundo.

Bernie Ecclestone y Alex Wurz, Williams Piloto Mentor y Presidente GPDA y Charles Bradley, Motorsport.com Editor en Jefe y los Pilotos lanzan la encuesta de aficionados GPDA Global

Bernie Ecclestone y Alex Wurz, Williams Piloto Mentor y Presidente GPDA y Charles Bradley, Motorsport.com Editor en Jefe y los Pilotos lanzan la encuesta de aficionados GPDA Global

XPB Images

Charles Bradley,editor en jefe de  Motorsport.com
Motorsport.com - captura de pantalla RUSIA
Motorsport.com representado en los pits
Motorsport.com - FRANCIA
Motorsport.com logo
Letrero de Motorsport.com
Motorsport.com - captura de pantalla Racefans.TV
Motorsport.com - ITALY captura de pantalla

MIAMI— Basándose en el éxito de su asociación en la última Encuesta Global 2015 GPDA a los fans, Motorsport.com y Repucom han anunciado este lunes un acuerdo global de cooperación para combinar sus conocimientos, habilidades y recursos de medios en pos de ayudar a las carreras y a los clientes de la industria automotriz en todo el mundo.

La Encuesta Global 2015 GPDA se ha convertido en el estudio más grande del mundo de deportes con más de 217 mil encuestas individuales en 194 países participantes. El último estudio, basado en una muestra de más de 133 mil respuestas, fue usada para conocer el nivel de intereses por zona geográfica de la fanaticada de la Fórmula 1.

Ambas partes reconocen que sus habilidades y experiencia son complementarios y juntos pueden ofrecer una perfecta capacidad de investigación global de las carreras y de los clientes de la industria automotriz.

Nigel Geach, vicepresidente Senior de Automovilismo en Repucom, dijo: "Con poco menos de un cuarto de millón de los encuestados, nos quedamos encantados con el resultado de la Encuesta Global 2015 GPDA, que nos reubicó como apasionado del automovilismo, y en este caso en particular, los conocer a los fans de la F1.

"Los aficionados son la clave para la conducción de cualquier deporte y, en adelante, la vía  para interactuar y relacionarse con los que el deporte, lo que es fundamental para el éxito. Nuestro trabajo con Motorsport.com nos permitirá tener  el mayor y el mejor conocimiento de lo que los fans de la F1 y esperamos que esta nueva asociación auxilie con esa labor para ayudar a definir el interés de los fanáticos y proveer a la industria  la información que realmente importa.

Una poderosa fuerza combinada

La vinclulación de Repucom Motorsport.com abarca todos los resultados, desde la identificación del problema a través de cuestionarios en la compilación, la construcción técnica, hosting, creación, promoción y la combinación de datos, análisis de datos, la interpretación, las recomendaciones y el informe de entrega de todos a través de un único punto de contacto.

El objetivo es reunir a los líderes mundiales en investigación especializada  del automovilismo y de la plataforma de medios de comunicación, base que se ofrece a los clientes,  tanto en el automovilismo como en el sector de la promoción con la misión de proporcionardicha investigación e inteligencia para conocer los requisitos del mercado.

"A través de nuestro trabajo juntos en la reciente Encuesta Global GPDA 2015, rápidamente nos dimos cuenta de que Repucom ha traído una gran cantidad de investigación, conocimientos y experiencia a nuestro negocio", dijo Charles Bradley, editor en jefe de Motorsport.com.

"Nuestro enfoque es la construcción de la plataforma de medios de comunicación más completa en los deportes; entendemos que los expertos pueden aportar valor a nuestro negocio y a nuestros clientes. Repucom es un socio ideal: su conocimiento adquirido y la experiencia es inigualable, y la asociación con esa experiencia significa que no sólo puede ayudar a que el negocio sea más redituable en los ojos de nuestros clientes, pero también nos ayudan a entender mejor nuestro negocio .

"Ya deseamos  ponernos a trabajar en la siguiente fase de nuestra relación."

Acerca Motorsport.com

Motorsport.com es una cadena internacional de contenido digital de deportes motor, con plataformas internacionales, distribución digital de clase mundial, video y multimedia interactiva a nivel mundial. Impulsado por la pasión de nuestra tecnología ganadora de premios, nuestra filosofía de Un Equipo, Un Mundo en contenido de deporte motor con un equipo que trabaja 24 horas y siete días a la semana y que es actualizado continuamente durante el día. Con base en Miami, Florida, y con oficinas alrededor del mundo, nuestra expansión en 2015 incluirá 14 países y 10 idiomas diferentes.

Páginas relacionadas

www.motorsport.com

www.360racing.com

www.motorsport.tv

www.Motor1.com

Redes sociales

www.facebook.com/motorsportcom

twitter.com/Motorsport

Para más información

Scott Sebastian
Vice President of Public Relations and Marketing
+1 312.519.5040
scott.sebastian@motorsport.com

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Las 10 mejores fotos de la semana: 2015-07-29
Artículo siguiente Finalmente exhumarán el cuerpo de Fangio

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica