Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Comunicados de prensa

SportStadion formará parte de Motorsport Tickets

La empresa SportStadion formará parte desde ahora de Motorsport Tickets.

Motorsport Tickets

Motorsport Tickets

LAT Images

Motorsport Network está invirtiendo en el futuro de la venta de entradas y las experiencias en las carreras, tomando el control e integrando SportStadion, un negocio líder en este ámbito dentro de los Países Bajos, en su actual oferta de entradas para deportes de motor. Este proceso sigue a la anterior adquisición e integración de Bookf1 en enero, que posteriormente cambió su nombre a Motorsport Tickets.

Motorsport Tickets es la primera opción de los aficionados que quieren experimentar la emoción de las carreras en vivo, en todo el mundo. Con una presencia en Europa, ofrecemos todas las opciones de entradas y 'hospitality' para las carreras de Fórmula 1, MotoGP y el Campeonato Mundial de Resistencia, junto con las icónicas 24 Horas de Le Mans y el histórico TT de la Isla de Man.

Los aficionados que compran entradas para los deportes de motor también obtienen un mayor valor, gracias a los beneficios únicos y a los paquetes que vienen con el hecho de formar parte de la plataforma de medios digitales de deportes de motor más grande del mundo, incluyendo el acceso gratuito a Autosport PlusMotorsport Prime y las suscripciones de Motorsport.tv. Los compradores de entradas para después de la carrera también reciben un paquete de imágenes profesionales después del evento, cortesía de Motorsport Images. Como resultado de la integración de SportStadion, los aficionados holandeses se beneficiarán de décadas de experiencia y de su servicio de atención al cliente de 5 estrellas.

Motorsport Network, el líder mundial en medios digitales y experiencias para los entusiastas de los coches y el deporte del motor, suma cada mes 56 millones de usuarios en 81 países, que visitan nuestra plataforma. Desde 'sites' de carreras líderes en el mercado como Motorsport.com y Autosport.com, hasta Motor1.com e InsideEVs.com en el espacio de la automoción, así como Motorsport.tv y Motorsport Tickets, ayudamos a nuestros clientes a alimentar su pasión por los coches y las carreras.

Al estar totalmente integrados en la apasionante cartera de negocios de Motorsport Network centrada en el cliente, le da al negocio internacional de venta de entradas el beneficio de nuestro enfoque sostenible, impulsado por la tecnología y dirigido a los móviles. Utilizando tecnología propia y construida internamente desde cero, la nueva plataforma que se lanzará próximamente de Motorsport Tickets ofrecerá una solución integral a los propietarios de circuitos y series, además de simplificar toda la experiencia del cliente.

Dale Ballentine, CEO de Motorsport Tickets, dijo: "Estoy muy entusiasmado con la propuesta de cliente verdaderamente única que podemos aportar a esta industria. El negocio de Motorsport Ticket nos da una gran plataforma operativa, para servir a la oferta de experiencia a medida proporcionada por SportStadion. Su colección de actividades enfocadas a los aficionados, incluyendo el comienzo del ahora famoso concepto de la Tribuna Naranja, que ha pasado a pintar muchos paisajes de los Grandes Premios de ese color, realmente une a los fans. Se prevé un crecimiento futuro con una oferta de deportes de motor cada vez mayor y más amplia que, junto con una novedad a finales de 2020, pondrá la experiencia de los aficionados en el centro del escenario".

Mehul Kapadia, Director de Operaciones de Motorsport Network, afirmó: "En Motorsport Network, a medida que ampliamos nuestra cobertura geográfica para proporcionar experiencias a los aficionados, la integración de nuestro negocio holandés con la plataforma general de Motorsport Tickets proporcionará a nuestros consumidores un mayor alcance y elección. Además, para nuestros socios, como los circuitos y las series de carreras, esto supone un paso más para conseguir un acceso más amplio al aficionado a los deportes de motor en todo el mundo. Esta es otra clara señal de nuestra estrategia; estamos invirtiendo en personas, nuevas tecnologías y plataformas".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Zanardi es sometido a una segunda cirugía neurológica
Artículo siguiente Ferrari llevará mensaje en Austria para Zanardi, quien sigue estable

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica