Wolff estará la Carrera de Campeones

Susie Wolff, piloto de desarrollo de Williams, se ha convertido en la más reciente confirmación para la Carrera de Campeones que se disputará en noviembre en el Estado Olímpico de Londres.

Wolff realizó su debut en la Carrera de Campeones el año pasado en Barbados, conformando el equipo de Gran Bretaña junto a David Coulthard y llegando a la final de la Copa de Naciones, donde el dúo perdió ante la pareja nórdica formada por Tom Kristensen y Petter Solberg.

Este año, Wolff y Coulthard estarán nuevamente juntos, pero compitiendo bajo la bandera de Escocia. Jason Plato, dos veces campeón del BTCC, y un piloto aún por anunciar representarán a Inglaterra.

"El año pasado fue una experiencia fantástica, por lo que estoy encantada de estar nuevamente en la Carrera de Campeones", dijo Wolff.

"Es un evento muy desafiante, debes salir y buscar los límites lo más rápido posible en autos diferentes mientras buscas evitar cometer errores. Y todo eso ante algunos de los mejores pilotos del mundo.

"Pero fue genial tener a David como mi compañero de equipo el año pasado y aún mejor llegar a la final de la Copa de Naciones.

"Ahora esperamos contar con un apoyo extra en Londres, por lo que intentaremos dar lo mejor nuevamente. No puedo esperar a que llegue el evento y disfrutar nuevamente la adrenalina de competir".

Entre otros pilotos confirmados para el evento de final de temporada se encuentran actuales pilotos de la Fórmula 1 como Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg, Felipe Massa y Daniel Ricciardo, además de Jorge Lorenzo, dos veces campeón de MotoGP, y Nelson Piquet Jr., primer campeón de la Fórmula E.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Susie Wolff
Tipo de artículo Noticias de última hora