Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

El World Rally Championship lanza su propio canal en Motorsport.tv

El nuevo canal oficial ofrecerá los mejores momentos de cada rally del WRC.

Londres, 4 de diciembre de 2020.- El Mundial de Rallies (WRC) ha llegado a un acuerdo con Motorsport Network para estrenar un canal exclusivo en Motorsport.tv antes del final de la temporada 2020 en Monza.

Al entrar dentro de la plataforma OTT de Motorsport Network, el campeonato ofrecerá las últimas noticias y los vídeos más espectaculares del mundo de los rallies a una audiencia digital de 56 millones de personas cada mes. Con el estreno este mismo viernes, los aficionados de todo el mundo podrán disfrutar del contenido del Rally de Monza ACI a través del canal del WRC en Motorsport.tv.

Al ofrecer una perspectiva renovada de todos los eventos tradicionales del campeonato –incluyendo el Rally de Montecarlo, el Rally Safari de Kenia o el Rally de Japón– a una nueva audiencia digital, este canal pretende aumentar el alcance internacional del WRC y llegar a una nueva generación de jóvenes aficionados. La diversidad de público a la que llega Motorsport Network a través de sus múltiples publicaciones posicionará al WRC de manera perfecta ante un enorme número de aficionados al motor y entusiastas de la automoción de todo el mundo.

El del WRC es el último canal que llega a Motorsport Network y Motorsport.tv, después de los anuncios de MercedesNASCARBTCC y Audi, entre otros, en los últimos cuatro meses. Esto demuestra la relevancia de Motorsport Network en la industria y la amplitud del contenido que ofrece a los usuarios.

Jona Siebel, director ejecutivo del Promotor del WRC, dijo: “A medida que el WRC continúa aumentando sus canales digitales, esta colaboración llevará el drama y el espectáculo del campeonato al público de Motorsport Network. Como la competición de motor más dura del mundo basada en coces de producción, el WRC cautiva a los fans del motor con acción trepidante en algunos de los entornos más duros del planeta. Esta asociación ofrece otra plataforma al WRC para crecer en su oferta digital, junto a nuestra potente plataforma de streaming, WRC+, las redes sociales y WRC.com".

James Allen, presidente de Motorsport Networkañadió: “No podríamos estar más contentos de que el WRC ahora lance su propio canal en Motorsport.tv. De este modo conectarán con la amplia audiencia de Motorsport Network a través de varias plataformas. Ya tenemos un amplio archivo de contenido histórico del WRC, sobre todo de los días de los espectaculares Grupo B, que siguen siendo idolatrados por los aficionados del motor. Estamos deseando trabajar con un campeonato tan popular como el WRC, ayudarles a llegar a más seguidores y hacer de Motorsport.tv un lugar genial no solo para los aficionados a los rallies, sino también un destino para todos los fans del motor”.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Volkswagen terminará todos sus proyectos dentro del deporte motor
Artículo siguiente Canossa Events adquiere Cavallino Inc.

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica