Zanardi será la estrella de documental en internet

El dos veces campeón de CART y dueño de dos medallas paralímpicas es retratado durante la participación en las 24 Horas de Spa-Francorchamps

El 15 de septiembre de 2001, el mundo del deporte de motor fue sorprendido negativamente. La CART corría por primera vez en Europa, el escenario fue el circuito de Lausitz, en Alemania. El italiano hacía un gran carrera, hasta que, saliendo de los pits, perdió el control del coche con los neumáticos fríos, rodado hasta la pista y fue alcanzado de lleno por el canadiense Alex Tagliani.

En el golpe, Zanardi perdió las dos piernas, lo que el imposibilitaría de volver a correr en coche normalmente.

Regresó a las pruebas en 2005 por el campeonato mundial de turismos. El mundial de autos de turismo fue donde Zanardi, a pesar de las limitaciones físicas, consiguiendo cuatro victorias. Todavía entraría en otro reto después de salir de la liga en 2009 - el de ser un atleta paralímpico. En Londres en 2012, el campeón de la CART ex-F1, ganó dos medallas en ciclismo de mano.

En 2015, Zanardi se volvió la estrella de un documental sobre la participación de su equipo en las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Junto a él estuvieron Bruno Spengler y Timo Glock.

"No Limits" (Sin Límites), será lanzado en el próximo mes para el mundo en Vimeo en el 1 de febrero.

Echa un vistazo al trailer:

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series General
Pilotos Alex Zanardi
Tipo de artículo Noticias de última hora