Jorg, piloto de Renault, disputará la GP3 con el equipo Trident

El piloto miembro de la academia Renault Sport Kevin Jorg, disputará su segundo temporada en la GP3 en 2017, uniéndose al equipo italiano Trident.

Kevin Jörg, de 21 años, entró en la órbita del equipo francés tras un periodo de tres años en la Fórmula Renault 2.0 en 2015.

Tercero en la serie europea ese año, logró acabar por detráss de los pilotos júnior de Renault Jack Aitken y Louis Deletraz.

Jorg pasó su temporada de debutante en GP3 con DAMS, logrando comenzar y terminar la temporada con un cuarto y quinto puesto, anotando sólo un punto en el resto de carreras.

“Estoy muy contento de unirme a Trident, el equipo ha demostrado que puede gestionar los coches de GP3 de nueva generación, con Antonio Fuoco ocupando el tercer lugar el pasado año”, apuntó el joven piloto.

Giacomo Ricci, del equipo Trident, añadía que Jorg “es un piloto fuerte que sabe lo que quiere, ahora nos toca demostrar a nosotros que podemos sacar lo mejor de él, y que puede hacer más de lo que hizo el pasado año”.

“Necesitaremos mejorar en algunas áreas, especialmente en la clasificación, porque en algunas carreras hemos podido salir bien, pero en otras nos ha costado y no fue posible. Si empezamos desde delante no tendremos problemas para hacer podios”, dijo.

Jorg se unirá a Giuliano Alesi en el equipo Trident, mientras que el piloto procedente del europeo F3 Ryan Tveter ocupará el tercer asiento.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP3
Pilotos Kevin Jörg
Equipos Trident
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , formula, gp3, jorg, monoplaza, piloto suizo, renault, suizo, trident