Pole para De Vries en el último instante

El piloto de ART, Nyck de Vries, ha conseguido su primera pole en la GP3 batiendo de manera apabullante a sus rivales por casi medio segundo.

EL holandes, protegido de McLaren, marco un tiempo de 1:29.979 en los últimos instantes de la sesión, cuanod aprecía que la pole tenía ya un dueño, Matt Parry.

El primer líder de la sesión fue el barcelonés Álex Palou cuyo tiempo no pudo ser batido en la primera media hora de la clasificación, en el momento que Antonio Fuoco y Alex Albon conseguían mejorar el crono del Español.

La bandera roja apareció cuando que daban seis minutos para concluir cuando el coche de Steijn Schothorst se quedó parado en la pista.

Cuando se reinició la sesión, muchos pilotos mejoraron sus tiempos con Matt Parry tomando el liderato. El galés estaba encabezando la tabla cuando cayó la bandera a cuadros, pero en ese último instante, Nyck de Vries lograba combinar una espectacular vuelta y arrebatarle la pole por casi medio segundo.

Álex Palou terminó finalmente en la duodécima posición a un segundo del mejor tiempo y Tatiana Calderón fue decimoséptima.

Resultados:

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series GP3
Evento Hungaroring
Pista Hungaroring
Pilotos Nick de Vries
Equipos ART Grand Prix
Tipo de artículo Reporte de calificación