Memo Rojas confirma participación en las 24 Horas de Daytona

El piloto mexicano conducirá el Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa, con el que brilló durante el Roar Before the Rolex 24, celebrado hace una semana.

Memo Rojas, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona,  correrá la edición 2016 de esta competencia en el auto con el que tomó parte en el Roar Before the Rolex 24, celebrado hace una semana.

El piloto mexicano conducirá el Ferrari F488 GTE de la Scuderia Corsa, en el cual terminaron como los más rápidos durante los días que se vivió el previo a la competencia.

La edición 2016 de las 24 Horas de Daytona se llevará a cabo este 30 y 31 de enero en el mítico Daytona International Speedway, y con la experiencia de Memo en esta competencia, la Scuderia Corsa está entre los favoritos a adjudicarse la competencia dentro de la categoría GTLM, en donde el equipo debutará tras haber conquistado el título en la GTD el año pasado.

“No teníamos contemplado correr las 24 Horas de Daytona y esta oportunidad con Ferrari en la GTLM, que este año está muy competitiva, con los Ford GT, con los Porsche, Corvette, los BMW, y los demás equipos de fábrica, pues obviamente es una gran oportunidad de pelear en una categoría muy fuerte como lo es la GTLM”, aseveró Rojas

El mexicano y la Scuderia Corsa por ahora solo tienen establecido este convenio, aunque aún existe la posibilidad de que la unión entre piloto y equipo se amplíe. La Scuderia Corsa tiene planes ambiciosos para participar en el World Endurance Championship dentro de la categoría GTLM. La competitividad será muy alta con pilotos oficiales de otras marcas de alto nivel.

“Como saben, las 24 Horas de Daytona ya las hemos ganado en tres ocasiones, y espero que mi experiencia y curriculum en esta mítica carrera me sirvan para apoyar en lo más que pueda a Scuderia Corsa y a mis compañeros de equipo”, agregó Rojas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Grand-Am
Pilotos Memo Rojas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas memo rojas