El hermano de Vettel correrá para Mercedes

compartidos
comentarios
El hermano de Vettel correrá para Mercedes
Por:
4 mar. 2019 21:50

Fabian Vettel, hermano de Sebastian Vettel, conducirá un Mercedes-AMG GT3 este año en el campeonato ADAC GT Masters.

Vettel, cuatro veces campeón mundial de F1 y piloto de Ferrari desde 2015, ha sido el principal rival del equipo oficial Mercedes en los últimos años, siendo subcampeón de Lewis Hamilton en dos ocasiones.

Su hermano Fabian de 20 años tuvo su primera incursión profesional en el deporte motor cuando se unió a la Audi TT Cup en 2017, terminando noveno en los puntos en la categoría que fue soporte del DTM.

El año pasado tuvo un paso esporádico por la Lamborghini Super Trofeo y ahora unirá fuerzas con HTP Motorsport, un pilar de los equipos cliente de Mercedes.

"Fabian se está embarcando en apenas su tercera temporada en el deporte motor, pero causó una gran impresión en nosotros durante las pruebas que hicimos", dijo Norbert Bruckner, jefe del equipo.

"Es talentoso, ambicioso y tiene ganas de aprender, por lo que tiene todas las cualidades para tener éxito en el alto nivel del ADAC GT Masters".

El hermano menor de Vettel estará acompañado por el británico Philip Ellis, de 26 años y quien fuera campeón de la Audi TT Cup y corriera en la Fórmula 3 Europea.

Ellis tuvo su primera campaña en ADAC GT el año pasado en un Phoenix Audi y ganó la apertura de la temporada en Oschersleben junto a Max Hofer.

Artículo siguiente
Buena prueba de Camilo Echevarría en Alemania

Artículo previo

Buena prueba de Camilo Echevarría en Alemania

Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos GT-Masters
Pilotos Fabian Vettel
Equipos Team HTP
Autor Valentin Khorounzhiy
Be first to get
breaking news