Las 24 Horas de Spa-Francorchamps pospuestas

Las 24 Horas de Spa no podrán realizarse en agosto debido a las nuevas restricciones en Bélgica por el coronavirus.

Las 24 Horas de Spa-Francorchamps pospuestas

El organizador de la carrera encabezada por Stephane Ratel anunció que la competencia que es parte del GTWCE Endurance Cup, programada para los días 25 y 26 de julio, se retrasará después de que el gobierno belga anunció hoy una extensión de su prohibición de grandes eventos públicos en el país hasta el 31 de agosto.

La declaración de SRO explicaba que "la carrera ahora pasará a una fecha que se revisará más adelante en conformidad con estas pautas” y explicó que “será anunciada lo antes posible”.

La medida del gobierno en Bélgica también ha puesto en duda el Gran Premio de Bélgica establecido para el 30 de agosto y la ronda de Spa del Campeonato Mundial de Resistencia reprogramada para el 15 de agosto.

La Fórmula 1 y la FIA aún no han realizado comentarios al respecto.

No está claro si la decisión del gobierno permitiría que los dos eventos del campeonato mundial se realicen a puerta cerrada.

La campaña 2020 GTWCE está programada para comenzar con la ronda de la Copa Sprint en Zandvoort los días 27 y 28 de junio. El evento de la Copa Sprint en Misano sigue en la lista en sus fechas originales del 4/5 de julio.

También lee:

compartidos
comentarios
López no disputará las 24 Horas de Spa con Audi

Artículo previo

López no disputará las 24 Horas de Spa con Audi

Artículo siguiente

Cambios en Paul Ricard para la F1 de 2022

Cambios en Paul Ricard para la F1 de 2022
Mostrar comentarios