GT World Challenge Europe Sprint Noticias

Cambios en Paul Ricard para 2022
GT champion Ide in artifical coma
Mercedes domina con Black Falcon y AKKA ASP en las Blancpain Sprint
Póker de Audi en las Blancpain en Zolder
El Audi RS8 LMS de Frijns y Leonard, pole de las Blancpain en Zolder

El circuito de Paul Ricard ha modernizado completamente sus sistemas de seguridad, anticipándose a las nuevas normas que se introducirán en 2022 para la Fórmula 1.

28 ago. 2019

El ex campeón de la división sprint, Enzo Ide, está en un coma artificial en Brujas luego de haber sufrido un accidente en su casa.

La GT World Challenge Europe comenzó en Brands Hatch con dominio de la marca de la estrella. Las dos poles y las dos carreras se las repartieron entre ellos con Luca Stolz y Maro Engel repitiendo honores en la Clasificación 1 y en la Carrera 2 para Black Falcon.

La tercera prueba de las Blancpain GT Series Sprint Cup han tenido un claro dominador. La marca de los aros ha metido cuatro Audi R8 LMS en las cuatro primeras posiciones.

Gran remontada del Mercedes de Dani Juncadella y Félix Serralles que mañana saldrán quintos, Andy Soucek y su Bentley han sido 15º en la carrera de clasificación.

¡Nuestra nueva aplicación!
Descárgala ahora

La aplicación Motorsport.com te ofrece toda la información de tus series de carreras favoritas y te da acceso directo a nuestro mejor contenido, así como a los resultados, características especiales y estadísticas.