Pruett escapa de un incendio en Goodwood

compartidos
comentarios
Pruett escapa de un incendio en Goodwood
Por: James Newbold
Traducido por: Luis Ramírez
13 jul. 2018 17:52

Scott Pruett sufrió un incendio en su Lexus mientras realizaba su segunda salida al ascenso en Goodwood.

 

Scott Pruett, piloto estadounidense de 57 años y que anunció su retiro de la competencia después de las 24 Horas de Daytona de este año, se vio envuelto en un incendio durante su segunda salida del día cuando estaba entrando a la zona del paddock de la Fórmula 1.

Scott Pruett salió del automóvil por su propio pie antes de que el fuego fuera contenido. Un vocero de Goodwood confirmó que nadie resultó herido.

"Algo se rompió, estábamos a punto de entrar cuando escuché algo que se rompió en la parte trasera", dijo Pruett, quien está haciendo su segunda aparición en Goodwood.

"No sé lo que era, los muchachos revisarán eso, pero comencé a oler algo de combustible. Me hicieron salir muy rápido y desafortunadamente arrojó una carga de combustible en el suelo. Es un día emocionante, me alegra estar aquí y me alegra que todos estén bien".

Pruett, ganador en cinco ocasiones de las 24 Horas de Daytona, confirmó que Lexus no había planeado hacer una carrera cronometrada en el ascenso el domingo.

Desde su retiro, Pruett ha permanecido en su viñedo en California, pero estuvo presente en Long Beach como el Grand Marshall de IndyCar.

 

 

Next Hillclimb artículo
VW I.D. R destruye el récord de la colina en Goodwood

Previous article

VW I.D. R destruye el récord de la colina en Goodwood

Next article

Porsche no irá por el récord de McLaren en Goodwood

Porsche no irá por el récord de McLaren en Goodwood

Sobre este artículo

Campeonatos Hillclimb
Pilotos Scott Pruett
Autor James Newbold
Tipo de artículo Noticias