Daytona 24
United States
Evento

Daytona 24 (2019)

24 ene. - 27 ene.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Daytona 24
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Daytona 24

Parrilla
Lista

Los 10 pilotos estrella de las 24 Horas de Daytona 2019

La edición 57 de las 24 Horas de Daytona vio condiciones inéditas que tuvieron que afrontar los más de 180 pilotos, que no solo pelearon contra los elementos sino entre ellos. Es difícil escoger a los 10 mejores pilotos de la carrera. Difícil pero no imposible...

Dos coches penalizados después de las 24 Horas de Daytona

Dos vehículos de la clase GTD que compitieron en las 24 Horas de Daytona han sido penalizados por no haber cumplido con el tiempo de manejo de sus pilotos.

Nasr hubiese querido que la "fantástica" lucha con Alonso durara más

Felipe Nasr lamentó que la lucha por la victoria en las 24 Horas de Daytona con Fernando Alonso hubiese acabado antes de tiempo por la bandera roja final de la carrera.

Canapino quiere más oportunidades de correr en Estados Unidos

Aunque no lograron el resultado esperado, Agustín Canapino señaló que quiere competir más carreras de la serie IMSA tras la experiencia que le dejó Daytona.

Maldonado considera "especial" su primera victoria en una carrera de resistencia

Pastor Maldonado ha calificado como "especial" su primera victoria en una carrera de resistencia luego del triunfo en la clase LMP2 con DragonSpeed durante las 24 Horas de Daytona

La experiencia de Zanardi en Daytona fue “más dulce que amarga”

Alex Zanardi dice que su debut en las 24 Horas de Daytona fue mucho "más dulce que amargo" a pesar de los problemas que dejaron a su BMW en el fondo de a clasificación en la clase GT Le Mans.

"Ellos supieron que estábamos aquí", resalta Action Express, pese a derrota

El Cadillac DPi-V.R de Action Express # 31 perdió por poco margen la victoria en las 24 Horas de Daytona, por lo que el jefe del equipo, Gary Nelson, asegura que el equipo se puede ir con la cabeza en alto.

Gavin: Corvette fue víctima en Daytona de la "lotería" causada por la lluvia

Oliver Gavin dice que el desastre ocurrido al Corvette Racing en las 24 Horas de Daytona fueron en gran parte resultado de la mala suerte durante la lluvia torrencial.

Alonso "no hubiera pensado" hace un año que ganaría Daytona

Después de vencer en las 24 Horas de Daytona, el español Fernando Alonso destacó que las carreras de resistencia le ofrecen nuevas oportunidades.

El triunfo perdido de Ford en Daytona, una "patada en los dientes"

Richard Westbrook, del equipo Ford GT que superó un déficit de cinco vueltas para liderar la clase GTLM en las horas finales, dijo que irse sin el triunfo era "realmente, muy difícil de aceptar".

Rossi: Acura "absolutamente" podría haber ganado en seco

Alexander Rossi cree que su # 7 Acura Team Penske ARX-05 definitivamente podría haber ganado las 24 Horas de Daytona si la carrera se hubiera corrido sin lluvia.

BMW dedica la victoria en Daytona a Charly Lamm

BMW le ha dedicado su triunfo de la clase GT Le Mans en las 24 Horas de Daytona a su fallecido jefe del equipo, Charly Lamm.

Roger Penske sobre las 24 Horas de Daytona: “Nunca he visto una carrera como esta”

Roger Penske, legendario jefe de equipo estadounidense, considera que las 24 horas de Daytona fueron las más complicadas de la historia y alaba a Alonso.

El mundo del deporte se rinde a Alonso tras su victoria en Daytona

La victoria de Fernando Alonso y sus compañeros del Cadillac #10 en las 24 horas de Daytona 2019 recibió el reconocimiento en redes sociales.

Victoria latinoamericana en Daytona fue por "trabajo en equipo"

Sebastian Saavedra, Pastor Maldonado y Roberto González señalaron que el trabajo en conjunto permitió la victoria en la división LMP2 en las 24 Horas de Daytona.

Alonso gana las 24 Horas de Daytona

Fernando Alonso se llevó el triunfo de las 24 Horas de Daytona a lado de Kamui Kobayashi, Renger Van der Zande y Jordan Taylor.

A tres horas del final, Alonso pelea por el triunfo y Montoya con problemas

Con 180 minutos por delante para ver la bandera a cuadros en Daytona, el #10 de Wayne Taylor Racing se mantiene al frente, mientras que el Acura #6 ha perdido 18 vueltas.

Alonso se dice listo para cerrar y buscar la victoria en Daytona

Fernando Alonso entregó el Cadillac #10 en el primer sitio con cinco horas para terminar las 24 Horas de Daytona 2019 y está a la espera de subir para buscar la bandera de cuadros.

Rolex 24: La lluvia frena la carrera en Daytona

El agua estancada en la pista provocó que la carrera se detuviese a poco más de siete horas para el final. Alonso se mantiene líder.

Alonso completa las 15 horas y es líder en Daytona

Cuando el reloj marca las 15 horas de competencia, Fernando Alonso es primero, seguido por el Acura de Juan Pablo Montoya.

Acura y Cadillac en la lucha a mitad de carrera

Action Express Racing logró el liderato a la mitad de la competencia sobre los dos Acura

Acura lidera después de 9 horas con Montoya en segundo

Juan Pablo Montoya se ubica en el segundo sitio de las 24 Horas de Daytona, mientras el #10 de Fernando Alonso es tercero.

Jarvis está “devastado” por la falta de fiabilidad de los Mazda nuevamente

Oliver Jarvis, quien ganó la pole de las 24 Horas de Daytona, dice que está "devastado" debido a los problemas de confiabilidad que afectaron a los Mazda durante la séptima hora.

Alonso no piensa que tienen las 24 Horas en la bolsa

Luego de que Fernando Alonso llevó al Cadillac #10 al primer sitio de las 24 Horas de Daytona, el piloto español quiere mantener la calma.

Alonso y Montoya pelean por la victoria después de seis horas

Fernando Alonso llevó al Cadillac #10 a la primera posición de las 24 Horas de Daytona, con Juan Pablo Montoya presionando por la victoria.

Castroneves elogia a Alonso y la labor del equipo Wayne Taylor Racing

Helio Castroneves dice que Fernando Alonso hizo un "gran trabajo" para llegar al frente en las 24 Horas de Daytona, pero afirma que la forma en que lo hizo muestra la gran labor del equipo Wayne Taylor Racing.

Canapino está entusiasta pese a problemas durante la primera hora

El piloto argentino expresó que confía en el buen desempeño de su bólido, a pesar del problema con el acelerador durante el arranque de las 24 Horas de Daytona.

Después de tres horas, Cadillac reacciona y presiona a Acura y Mazda

Fernando Alonso tomó los controles del Cadillac #10 e inició una remontada para atacar a los Acura y Mazda tras tres horas de carrera.

Juan Pablo Montoya lidera la primera hora en Daytona

El piloto colombiano tiene al frente en la primera hora de las 24H de Daytona a Acura.

Juncos de cara a su debut en Daytona: " es muy lindo lo que estamos viviendo"

Ricardo Juncos señaló que tras el séptimo sitio de la calificación en las 24 Horas de Daytona no deben perder el piso, pero el equipo se encuentra emocionado por lo realizado.

En Cadillac creen que Acura nunca mostró todas sus cartas

El Acura Team Penske llega como favorito a la edición 57 de las 24 Horas de Daytona después de haber ocultado su verdadero potencial previo a la calificación, según creen algunos de los pilotos de Cadillac.

La última práctica de Daytona se la lleva Cadillac

Cadillac dominó la última sesión de prácticas en Daytona, el Acura de Juan Pablo Montoya cerró en cuarto, mientras Fernando Alonso en 10.

Canapino: "Hicimos algo muy por encima de lo que podíamos esperar"

Después de calificar en la séptima posición para las 24 Horas de Daytona en el Cadillac del equipo Juncos Racing, Agustín Canapino cree que pueden pelear por romper el orden establecido.

Alonso cree que el Balance de Desempeño afectó a los Cadillac

Fernando Alonso señaló que los Cadillac no tienen la velocidad deseada debido a que el Balance de Desempeño les ha afectado negativamente.

Mazda vence a los Acura por la pole en Daytona

Oliver Jarvis colocó al Mazda # 77 en la posición de privilegio para las 24 Horas de Daytona 2019 seguido por los dos Acura de Penske, con el colombiano Juan Pablo Montoya tercero.

Bomarito lleva a Mazda a la cima en la segunda sesión

Mazda Team Joest y Jonathan Bomarito colocaron al #55 en el primer puesto de la segunda práctica en Daytona.

Porsche correrá en Daytona con una decoración retro con homenaje

Porsche disputará las 24 Horas de Daytona y las 12 de Sebring con dos RSR 911 de GTLM con una decoración retro inspirada en Brumos Racing.

Action Express domina la primera práctica de las 24 Horas de Daytona

El piloto de Action Express Racing, Felipe Nasr, comenzó la defensa de su título en la IMSA Sportscar siendo el más rápido en la primera práctica libre de las 24 Horas de Daytona.

Galería: Los equipos y pilotos de las 24 Horas de Daytona

Estos son los 47 equipos y 179 pilotos que disputarán la edición 2019 de las 24 Horas de Daytona, con apellidos como Alonso, Montoya, Zanardi, Barrichello, Maldonado, entre otros en la parrilla.

Castroneves espera que Acura iguale el ritmo de Mazda en Daytona

A unos días de que se realicen las 24 Horas de Daytona, el brasileño Helio Castroneves considera que Mazda será un fuerte rival.

Alonso dice que el ambiente de Daytona sería "impensable" en la F1

Fernando Alonso dice que el acceso que los fanáticos tienen a los autos y las estrellas en las 24 Horas de Daytona sería imposible de imaginar en la Fórmula 1.

Canapino realista pero con ilusión ante debut internacional en Daytona

Agustín Canapino admite que aunque debe “mantener los pies sobre la tierra” en su estreno en una prueba de nivel mundial, también el de su equipo Juncos Racing en Daytona, no deja de ilusionarle el rendimiento que han mostrado en el previo de las 24 Horas.

Alonso: “Las expectativas son altas, pero 24 horas es mucho tiempo”

Tras despedirse de la Fórmula 1, al menos temporalmente, al final de la pasada temporada, Fernando Alonso afronta este fin de semana en Daytona su primera gran carrera de 2019.

Blomqvist se perderá las 24 Horas de Daytona por problemas de visado

Tom Blomqvist, piloto de BMW, se ha visto obligado a no tomar parte de las 24 Horas de Daytona del próximo fin de semana en debido a los retrasos en la obtención de su visa.

Canapino: "No me imaginé nunca que podíamos estar a este nivel"

Agustín Canapino, quien fue una de las revelaciones junto al Juncos Racing en las pruebas disputadas días atrás para las 24 Horas de Daytona, se mostró sorprendido por el rendimiento obtenido midiéndose ante equipos y pilotos de mucha experiencia en la clásica carrera de resistencia.

Ganassi reveló su diseño para las 24 Horas de Daytona

Ford Performance y Chip Ganassi Racing presentarán un diseño especial en sus dos Ford GT para las 24 Horas de Daytona 2019.

Alonso confía en el "fuerte equipo" que tiene para Daytona

Fernando Alonso y Kamui Kobayashi expresaron sus sentimientos de cara a las 24 Horas de Daytona después del potencial que vieron este fin de semana.

Zanardi prefería correr Daytona sobre Le Mans

BMW le ofreció a Alex Zanardi elegir entre correr las 24 Horas de Le Mans o Daytona; para el piloto italiano no existía duda de que quería regresar a Estados Unidos