Ryan Briscoe

Action Express hace el 1-2 en la práctica final en Austin

Dane Cameron marcó el mejor tiempo previo a la clasificación de la cuarta carrera del campeonato IMSA en el Circuito de Las Américas.

Dane Cameron marcó la vuelta más rápida de la sesión en su Cadillac Nº 31 con dos décimas de ventaja sobre su coche hermano, el Nº 5 de Joao Barbosa.

Stephen Simpson fue el tercero más rápido en el Nº 85 JDC-Miller Oreca LMP2, que estableció un ritmo casi idéntico al más lento del Cadillac de Action Express, con Ryan Dalziel cuarto en el Nissan DPi de ESM, por delante de su prototipo hermano manejado por Johannes Van Overbeek.

El líder de ayer, el Wayne Taylor Racing Cadillac, pasó gran parte de esta sesión en el garaje con un problema no especificado y fue sólo el octavo más rápido en las manos de Ricky Taylor después de correr algunas vueltas.

Ferrari lidera

En GTLM, Giancarlo Fisichella marcó el ritmo en su Risi-run Ferrari 488, una décima por delante del Porsche 911 de Patrick Pilet. Alexander Sims fue el tercero más rápido con BMW, por delante del segundo M6 manejado por John Edwards.

Ryan Briscoe fue el más rápido de los Fords en quinto, por delante del Chevrolet Corvette de Tommy Milner.

Mathieu Jaminet lideró la clase GTD en su Porsche 911, por delante del Lamborghini de Bryan Sellers y el Mercedes de Tristan Vautier.

Pato O'Ward lideró la clase de PC, muy lejos de la oposición.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Austin
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Giancarlo Fisichella , Joao Barbosa , Ryan Briscoe , Stephen Simpson , Patrick Pilet , Dane Cameron , Ricky Taylor , Alexander Sims
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas austin, bmw, cadillac, cota, ferrari, ford, imsa, ligier, porsche