Action Express manda a cuatro horas del final en Daytona

compartidos
comentarios
Action Express manda a cuatro horas del final en Daytona
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
28 ene. 2018 15:59

El N° 5 y el N° 31 de Action Express se encuentran en la primera y segunda posición cuando faltan cuatro horas para terminar las 24 Horas de Daytona donde Fernando Alonso se encuentra 35 giros detrás.

El N°5 de Action Express manejado por Joao Barbosa se mantiene al frente de las 24 Horas de Daytona después de 20 horas de competencia, con una ventaja de tres giros sobre sus compañeros del N° 31 de Felipe Nasr, quien se enfrentó a problemas que lo llevaron a la zona de garajes para reparaciones, tiempo en el que llegó a estar a mercedes del N° 54 de Romain Dumas, tercero de la clasificación.

A cuatro horas de concluir, la tripleta de Filipe Albuquerque, Joao Barbosa y Christian Fittipaldi, se encuentra a un paso de conseguir el ansiado triunfo, demostrando con superioridad el dominio que se esperaba de los Cadillac.

El N° 78 de Jackie Chan Racing se encuentra en la cuarta posición luego de aprovechar la falla en el clutch del N° 32 de United Autosport durante el cambio de piloto entre Will Owen y Paul di Resta, que ahora se encuentra a siete vuelta del liderato.

El N° 38 de Performance Tech, donde se encuentra el mexicano Patricio O’Ward, está en la octava plaza a 13 giros del final.

Por su parte, el colombiano Juan Pablo Montoya, competidor del N° 6 de Penske, cierra los 10 primeros de la clasificación aunque por ahora manejado por su compañero Dane Cameron.

El N° 52 de Gustavo Yacamán, Sebastian Saavedra y Roberto González cayó a la posición 20 luego de afrontar problemas que los rezagaron hasta las 39 vueltas en comparación del líder.

Ford Chip Ganassi mantiene el liderato de la clasificación GTLM, con el N° 66 de Sébastien Bourdais en la punta seguido por el N° 67 de Scott Dixon. Sin embargo, a diferencia de la mitad de la carrera, la diferencia contra los actuales campeones de la serie, el N° 3 de Corvette manejado ahora por Micke Rockenfeller, se encuentra a 28 segundos del liderato.

 
Next IMSA artículo
Action Express pelea con sus dos coches por la victoria en Daytona

Previous article

Action Express pelea con sus dos coches por la victoria en Daytona

Next article

Albuquerque, Fittipaldi y Barbosa ganan las 24 Horas de Daytona

Albuquerque, Fittipaldi y Barbosa ganan las 24 Horas de Daytona
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24
Subevento Carrera, domingo
Lugar Daytona International Speedway
Equipos Action Express Racing
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Crónica de carrera