Action Express pelea con sus dos coches por la victoria en Daytona

compartidos
comentarios
Action Express pelea con sus dos coches por la victoria en Daytona
28 ene. 2018 14:33

Christian Fittipaldi y Mike Conway tienen al N° 5 y N° 31 de Action Express por el primer sitio cuando se entra a la parte final de las 24 Horas de Daytona.

Christian Fittipaldi, piloto del N° 5 de Action Express, y el N° 31 de Mike Conway, lideran la clasificación general de las 24 Horas de Daytona para un 1-2 del equipo, sin embargo, la victoria parece encaminada al N° 5 luego de que Eric Curran ha tenido problemas que lo llevaron a perder tres posiciones. 

El N° 54 de Romain Dumas tiene en control la tercera posición con el N° 54 luego de que el N° 32 de United Autosports sufrió de problemas con el clutch a los mandos de Will Owen, mandando al mejor coche del equipo de Zak Brown hasta la quinta posición.

El N° 78 de Jackie Chan se metió a la cuarta plaza aunque mantiene un desventaja de siete giros en comparación con el puntero.

El colombiano Juan Pablo Montoya cedió los controles al N° 6 de Simon Pagenaud y se ubican en la décima posición, aunque a 21 giros.

En la categoría GT Le Mans, el equipo Chip Ganassi aspira a los 200 triunfos con el N° 66 y N° 67 de Dirk Mueller y Ryan Briscoe en la priemra y segunda plaza, aunque por ahora han perdido su ventaja contra el N° 3 de Micke Rockenfeller.

Next IMSA artículo
Cadillac manda tras 16 horas de carrera

Previous article

Cadillac manda tras 16 horas de carrera

Next article

Action Express manda a cuatro horas del final en Daytona

Action Express manda a cuatro horas del final en Daytona
Load comments

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24
Lugar Daytona International Speedway
Tipo de artículo Crónica de carrera