Acura lidera después de 9 horas con Montoya en segundo

compartidos
comentarios
Acura lidera después de 9 horas con Montoya en segundo
Por:
27 ene. 2019 5:12

Juan Pablo Montoya se ubica en el segundo sitio de las 24 Horas de Daytona, mientras el #10 de Fernando Alonso es tercero.

El Acura #7 y el # 6 se encuentra en la primera y segunda posición, luego de que el colombiano Juan Pablo Montoya lograra recortar la diferencia que tenía ante el Cadillac #10 que, en manos del japonés Kamui Kobayashi, no consiguió el margen ideal para mantener detrás al piloto sudamericano.

Montoya estuvo en la octava hora peleando por el primer sitio, pero al cruzar la barrera de las nueve horas, fue Ricky Taylor quien consumó el primer sitio seguido por el expiloto de Fórmula 1 de McLaren. 

Kobayashi dejó el Cadillac #10 antes de llegar a la octava hora de carrera, cediendo el volante de Renger Van der Zande quien cerró en el tercer sitio, siendo el mejor de la marca americana, por delante del #31 de Action Express manejado por Eric Curran.

Las banderas amarillas afectaron el ritmo de Wayne Taylor Racing quienes vieron sus ventaja reducida ante los Acura del equipo Penske.

Colin Braun cerró los cinco primeros, seguido por Tristan Vautier con el Cadillac #85 siendo el último vehículo dentro de la vuelta del líder.

El Mazda # 55 de Harry Tincknell se ubica en la séptima posición, por delante de los dos LMP2 de DragonSpeed, con Pastor Maldonado en la segunda posición persiguiendo a su compañero James Allen.

Porsche regresa

 

Las constantes banderas amarillas permitieron que el Porsche #912, que había perdido hasta tres vueltas en comparación con su vehículo hermano, el #911 y quien lideró las primeras horas de carrera, recuperara el terreno para tomar la punta de la competencia a manos de Laurens Vanthoor.

El Ferrari #62 de Alessandro Pier Guidi se ubica en la segunda plaza, aunque con una diferencia de más de 60 segundos respecto al mejor de la casa de Stuttgart.

Joey Hand, Tommy Milner y Patrick Pilet completan los cinco primeros en un Ford GT, Corvette y Porsche respectivamente.

Artículo siguiente
Jarvis está “devastado” por la falta de fiabilidad de los Mazda nuevamente

Artículo previo

Jarvis está “devastado” por la falta de fiabilidad de los Mazda nuevamente

Artículo siguiente

Acura y Cadillac en la lucha a mitad de carrera

Acura y Cadillac en la lucha a mitad de carrera
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24
Autor Luis Ramírez