Acura revela su diseño del NSX para la serie IMSA

Michael Shank Racing, quien correrá los dos vehículos de Acura en la serie de resistencia americana, presentó el diseño que mostrarán los coches en la categoría.

Michael Shank Racing operará los dos Acura NSX que correrán en la serie IMSA. El coche Nº 86 conmemora el 30 aniversario de Acura desde su creación en 1986, y en su diseño tendrá una nariz negra, desvaneciéndose para dar paso a un color gris y blanco en la parte trasera. 

Ese vehículo será manejado por Jeff Segal y Ozz Negri durante toda la temporada , con Tom Dyer como el tercer piloto en las carreras de resistencia, mientras que para las 24 Horas de Daytona tendrán al ganador de las 500 Millas de Indianápolis Ryan Hunter-Reay.

El coche Nº 93, que representa el 1993, año en que se fundó Honda Performance Development, invertirá ese patrón de color, con un frontal blanco que pasará a una cubierta trasera negra. Andy Lally y Katherine Legge serán los pilotos de tiempo completo, a ellos se unirán Mark Wilkins para la Rolex 24, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans. En Daytona, en enero, su cuarto hombre será GRaham Rahal. 

Art St. Cyr, presidente de HPD y Acura Motorsports, dijo: "El debut del Acura NSX GT3 en la prestigiosa Rolex 24 marcará el regreso de la marca Acura a las competencias de IMSA. Hemos apuntado a competir con el NSX en Norteamérica desde que el coche era apenas un bosquejo en el papel, y no podríamos estar más emocionados que debutara en Daytona."

Los ocho pilotos participarán en la prueba abierta "Roar Before the 24", del 8 al 8 de enero. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Pilotos Graham Rahal , Andy Lally , Ryan Hunter-Reay , Katherine Legge , Oswaldo Negri Jr , Mark Wilkins , Jeff Segal , Tom Dyer
Equipos Michael Shank Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas acura, gt3, nsx, rolex 24