Alonso y Montoya pelean por la victoria después de seis horas

compartidos
comentarios
Alonso y Montoya pelean por la victoria después de seis horas
Por:
27 ene. 2019 1:31

Fernando Alonso llevó al Cadillac #10 a la primera posición de las 24 Horas de Daytona, con Juan Pablo Montoya presionando por la victoria.

El #10 de Wayne Taylor Racing de la mano de Fernando Alonso tomó el liderato al caer la noche, y el japonés Kamui Kobayashi ha mantenido al Cadillac en la primera posición cuando se han cumplido seis horas de las 24 Horas de Daytona.

El piloto español remontó de la novena posición hasta lograr el primer sitio, superando a los Acura y Mazda, incluso superando una batalla ante el brasileño Helio Castroneves.

El asturiano entregó los controles a las 7:20 de la noche locales, cediendo el volante a su compañero Kamui Kobayashi quien dio un susto rápido al equipo al irse de largo en una de las curvas. A pesar de ello mantuvo el primer puesto, seguido por el colombiano Juan Pablo Montoya quien ya inició su segundo turno a los mandos del Acura #6.

También lee:

La tercera posición es por ahora para el Mazda #77 manejado por Timo Bernhard, seguido por el #31 de Action Express a los controles de Pipo Derani. Ricky Taylor cierra los cinco primeros en el Acura #7.

El Mazda #55, que se encontraba en la segunda posición al abrir la cuarta hora, descendió hasta la séptima posición luego de que sufrió un choque al encontrarse con el Acura de Katherine Legge, justo unos instantes después de haber superado a Alexander Rossi por el segundo sitio.

 

El Cadillac del equipo Juncos ha caído hasta la posición 42 de la general luego de que tuviera problemas durante el turno de Will Owen. Por ahora están con 15 giros de diferencia respecto al puntero de la clasificación general.

En la división LMP2, Pastor Maldonado y Sebastian Saavedra completaron su primer turno llevando al DragonSpeed #18 a la primera posición con una diferencia de una vuelta sobre el #52 de PR1. Roberto González se encuentra ahora a los mandos de prototipo.

Porsche no cede

 

En la categoría GTLM, el Porsche #911 de Frederick Makowiecki está en la cima con una ventaja de más de cinco segundos sobre el Corvette #4, seguido por el Ferrari #62.

La cuarta plaza es de momento para el Ford GT #66 seguido por el BMW #25.

Artículo siguiente
Castroneves elogia a Alonso y la labor del equipo Wayne Taylor Racing

Artículo previo

Castroneves elogia a Alonso y la labor del equipo Wayne Taylor Racing

Artículo siguiente

Alonso no piensa que tienen las 24 Horas en la bolsa

Alonso no piensa que tienen las 24 Horas en la bolsa
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24
Subevento Carrera
Autor Luis Ramírez