Blomqvist correrá en las 6 Horas de Watkins Glen
Tom Blomqvist competirá en las 6 Horas de Watkins Glen en lo que será su segunda aparición en el BMW M8.







Tom Blomqvist hará su primera aparición en IMSA en el evento de Watkins Glen, que marca la tercera competencia de la Copa de Resistencia de la serie americana. Él correrá a lado de los habituales John Edwards y Jesse Krohn en el BMW M8 GTE # 24, mientras que el veterano Bill Auberlen regresa con su compañero Alexander Sims y Connor De Phillippi en el segundo vehículo de la marca alemana.
Esta será la segunda ocasión que Blomqvist compite en el M8 después de su aparición en la primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia donde reemplazó a Augusto Farfus, quien estuvo en la primera fecha del DTM.
"Nunca antes había corrido en Estados Unidos y estoy muy emocionado de que Watkins Glen sea mi primera pista", dijo Blomqvist.
"Mis compañeros me han contado sobre este circuito de la vieja escuela y estoy deseando verlo yo mismo".
BMW anunció que ampliaría el papel de Blomqvist en su programa de GT luego de que fuera expulsado del equipo Andretti de Fórmula E a mitad de temporada y reemplazado por Stephane Sarrazin.
En Watkins Glen reemplaza a Nicky Catsburg, quien compartió el auto # 25 con Krohn y Edwards en las 12 Horas de Sebring.

Artículo previo
Castroneves y Taylor creen que Acura ganará el título de IMSA
Artículo siguiente
El Acura de Montoya arrancó firme en Watkins Glen

Sobre este artículo
Campeonatos | IMSA |
Evento | Watkins Glen |
Lugar | Watkins Glen International |
Pilotos | Tom Blomqvist |
Equipos | Rahal Letterman Lanigan Racing |
Autor | Jamie Klein |