Braun y Bennett se llevan una emocionante victoria

compartidos
comentarios
Braun y Bennett se llevan una emocionante victoria
Charles Bradley
Por: Charles Bradley
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
8 jul. 2018 23:21

Colin Braun y John Bennett ganaron la séptima ronda del calendario de IMSA realizada en el Canadian Tire Motorsport Park

Colin Braun y John Bennett ganaron la séptima prueba del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar en el Canadian Tire Motorsport Park al mando del CORE autosport de Oreca, a pesar de haber renunciado a su posición de largada en la pole position.

Aunque Braun estableció la pole position, después de haber dominado todas las sesiones del fin de semana, el equipo eligió comenzar con su compañero de equipo John Bennett, que era mucho más lento, y por lo tanto, tuvo que comenzar desde la parte posterior de la parrilla. "Solo soy un hombre de negocios con un sueño", admitió Bennett.

Aprovecharon una bandera amarilla temprana para darle el mando a Braun, una vez que Bennett completó su tiempo de manejo mínimo, y Braun cargó desde la posición 12 a la sexta cuando la carrera tocó la marca de una hora.

Antes de eso, Dane Cameron, de Penske, tomó el liderato desde su posición de privilegio heredada por el # 6 Acura, mientras que el # 10 WTR Cadillac de Renger van der Zande y Jonathan Bomarito en el # 55 de Mazda rebasó a Robert Alon (# 85 JDC -Miller Oreca) en las vueltas de apertura.

 

Next IMSA artículo
Ford le arrebata la victoria a Corvette en Lime Rock

Previous article

Ford le arrebata la victoria a Corvette en Lime Rock

Next article

Braun toma la pole para Core en Canadá.

Braun toma la pole para Core en Canadá.