Cadillac lidera un triplete en Daytona

El dúo de prototipos del Action Express Racing se ubicó en las primeras posiciones en el test de Daytona del martes.

Mike Conway, quien compartirá en el prototipo Nº 31, quien correrá junto a los campeones Dane Cameron y Eric Curran, así como Seb Morris, logró una vuelta de 1min38.766sec en el test de la tarde del martes para liderar un 1-2-3 de Cadillac.

Sin embargo, los tres Cadillac tuvieron un tiempo en pista restringido en gran medida por un problema de software electrónico que padeció el Nº 31 y el Nº 10, este último incluso golpeó la pista en la sesión de la mañana.

Sin embargo, el otro auto de AXR, el # 5 de Joao Barbosa, Christian Fittipaldi y Filipe Albuquerque, llegó a la pista por la mañana y logró el segundo mejor registro.

El Mazda-Riley presentó sus propios problemas como por ejemplo un sobrecalentamiento de la caja de cambios y perdió una gran parte de tiempo en pista terminando con una diferencia de 2.4 segundos respecto al Cadillac más rápidos y 0.4 detrás del Gibson de Visit Florida.

El Corvette Racing Nº 3 C7.R logró el mejor tiempo en la categoría GT Le Mans, con una vuelta de 1min45.442sec, mientras que fue el Nº 27 de Dream Racing Lamborghini Huracan encabezó la clase GT Daytona con un tiempo de 1min45.957sec, establecido en la mañana.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Pruebas en Daytona Diciembre
Pista Daytona International Speedway
Equipos Action Express Racing , Corvette Racing , Dream Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora