Cadillac revela nuevo pototipo para IMSA

El nuevo Cadillac DPi-V. R hará su debut en las 24 Horas de Rolex en Daytona, lo que regresará la marca Cadillac de GM de nuevo en las competencias de prototipos después de 14 años.

Usando un motor de aspirado normal, en su versión de 600hp de 6.2 litros V8  que se puede encontrar en el Cadillac CTS-V, así como en la Escalade, el DPi-V.R utiliza ciertas cosas de los ATS-V y CTS-V.

Andrew Smith, Director Ejecutivo de Diseño Global de Cadillac, dijo: "El DPi-V.R fue un emocionante y nuevo lienzo para el equipo de diseño y escultura de Cadillac.

"El estudio aprovechó la oportunidad para interpretar la forma del lenguaje de Cadillac, su línea de trabajo y lo gráfico de la firma para la aplicación de la firma para este primer prototipo".

"Cada detalle en el diseño final fue seleccionado para apoyar el coche en la pista, su rendimiento y claro, la inconfundible presencia de Cadillac".

Estos incluyen las luces verticales, la característica de la línea a los costados, la gráfica de la cabina, con las entradas de refrigeración y aire en la forma distintiva de Cadillac.

"Cadillac está orgulloso para volver a la cima en las carreras de prototipos en Norte América después de 14 años de ausencia", dijo Johan de Nysschen, presidente de Cadillac.

"Nuestros modelos Cadillac V – el ATS-V y CTS-V – están transformando nuestra marca, ganándose un lugar entre la élite del mundo en las marcas de alto rendimiento".

"El Cadillac DPi-V.R fortalece aún más nuestro portafolio con el rendimiento V, colocando a Cadillac en lo más alto de las carreras deportivas en América del Norte".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Equipos Action Express Racing , Wayne Taylor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora