Catherine Crawford hospitalizada por un tumor cerebral

Catherine Crawford, ingeniera en jefe de Crawford Composites y líder del proyecto DeltaWing Racing, ha sido llevada de urgencia de las naciones unidas en el hospital a consecuencia de un tumor.

Panoz DeltaWing Racing compartió una declaración de Crawford Composites, creada por Max y Joan Crawford diciendo que:

"El martes, 29 de Marzo de 2016, nuestra hija Catherine, gerente de Ingeniería de Crawford y líder del proyecto de DeltaWing Racing, se sometió a una cirugía de emergencia en Roma, Italia, por un tumor en el cerebro". 

El documento aclaró que ella se encontraba de viaje de placer en Italia cuando sufrió un severo dolor de cabeza.

"Nuestra familia está en Roma apoyando a Catherine. Reconocemos que el camino a la recuperación será largo, pero los cirujanos están alentados por el progreso que Catherine ha mostrado ya.

Queremos agradecer a todos los que han expresado su apoyo y amor, y en este momento solicitamos respetuosamente de privacidad", agregó el documento. 

Panoz agregaría en la declaración que: "Catherine Crawford es un miembro insustituible de Panoz DeltaWing Racing team y ha sido instrumento en el éxito que el equipo ha disfrutado recientemente.

"El equipo volverá a Long Beach con el actual equipo como es y desean una pronta recuperación a Catherine". 

Tim Keene, manager del equipo, añadió que:"Es evidente que todos estábamos devastados por la noticia, ya que somos una familia, como todo el mundo en las carreras

"Catherine es una mujer fuerte y luchadora y tengo toda la confianza en el mundo que superará esto y volverá a nosotros más fuerte que nunca". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Equipos DeltaWing Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora