Conway correrá en las 24 Horas de Daytona con Action Express

El piloto de Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia, Mike Conway, debutará en la carrera norteamericana el próximo mes de enero.

El piloto inglés de 33 años de edad competirá en la primera carrera del calendario 2017 de la serie IMSA con Dane Cameron y Eric Curran al volante del Nº 31Whelen / Fox Equipo Cadillac DPI-V.R.

Conway se convierte en el tercer piloto de Toyota en el WEC en inscribirse a la próxima edición de las 24 Horas de Daytona después de que Stéphane Sarrazin y Sebastien Buemi anunciaron que competirán con Rebellio Racing en la clásica carrera de resistencia en América. 

También haciendo su debut en Daytona con el Action Express estará el piloto de la GP3 Series, Seb Morris, que en 2016 compitió en la GT Británica. 

"Estamos mirando para adelante al tener a Mike y Seb en el Nº 31 en el Daytona Prototype", dijo el director del equipo Action Express, Gary Nelson.

"Aunque no hemos trabajado con Mike antes, estamos familiarizados con su formación y experiencia, así como todos sus logros. Seb, por su parte, es un joven piloto con talento y estamos emocionados de tenerlo como parte de nuestro programa en Daytona". 

Acción Express ha confirmado que también tendrá al piloto regular del WEC en LMP2, Filipe Albuquerque, aunque en el Nº 5 con Christian Fittipaldi y Joao Barbosa. El trío, junto con Scott Pruett, quedó en cuarto lugar general en el último año de la Rolex 24.

"Filipe estuvo con nosotros la última temporada en Daytona y estamos felices de tenerlo de vuelta en el 2017", agregó Nelson. "Hemos desarrollado una fuerte relación con Filipe hace un año, y él fue un muy buen compañero de equipo de Joao y Christian". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento 24 horas de Daytona
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Mike Conway , Filipe Albuquerque , Seb Morris
Tipo de artículo Noticias de última hora