Corvette Racing enfocado en un 2017 para el éxito

Ben Johnson, director del Corvette Racing, dijo que espera una batalla muy cerrada por el título de la GTLM en la serie IMSA, por lo que es importante no cometer errores.

Con la excepción del nuevo Porsche 911 RSR, que ahora es de motor central y que permite un enorme difusor trasero, los coches que compiten en la categoría GTLM permanecieron prácticamente iguales a los modelos 2016. 

Después de una estrecha batalla de cuatro vías en la pasada edición de las 24 Horas de Daytona, donde un Ford GT, un Ferrari 488, un Corvette C7.R y un Porsche, pelearon por el triunfo; Johnson dice que han maximizado el paquete de Corvette, por lo que la eliminación de errores por parte del equipo será crucial para el éxito en las 12 Horas de Sebring. 

"Los reglamentos técnicos para los Corvettes siguen siendo los mismos que en 2016", dijo, "pero todavía había mucho trabajo por hacer ... Nos dio tiempo para recuperar el aliento y trabajar en la carrera de carreras". 

"Cuando las reglas están cambiando uno se enfoca en eso. Pero cuando se están ejecutando las normas existentes, su enfoque se convierte en la preparación de los coches para ser tan buenos como puedan ser pero también buscas cometer los menores errores que puedes. Uno no quiere perder puntos por errores, o por malas decisiones que tomamos". 

Comparando la temporada pasada en la que Oliver Gavin y Tommy Milner manejaron el Corvette Nº 4 a la gloria del campeonato, Johnson dijo: "Tuvimos un éxito 2016. Tuvimos un poco de suerte en nuestro camino. Pero sobre todo la buena ejecución nos puso donde estábamos. (2017) va a ser una carrera de caballos. No queremos desperdiciar tiempo preocupándonos demasiado sobre lo que tienen los otros equipos. Sólo tenemos que preocuparnos por lo que tenemos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Pilotos Antonio Garcia , Jan Magnussen , Oliver Gavin , Tommy Milner
Equipos Corvette Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora