Corvette Racing utilizará un coche de reserva en Daytona

Luego del incendio que sufrió el Nº 4 durante los test de principios de enero, el equipo ha optado por utilizar el C7.R que usaron en las pasadas 24 Horas de Le Mans.

El incidente ocurrió el tercer y último día de la prueba de principios de enero con el piloto Marcel Fassler, quien no sufrió lesiones, fue un tema que estudió el equipo Pratt & Miller, que eligió tomar más tiempo sobre las reparaciones y utilizar el coche de repuesto para la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

Este auto de respaldo fue usado originalmente en las 24 Horas de Le Mans del año pasado. Se espera que el coche que sufrió el incendio sea reparado y regrese como el vehículo primario una vez completadas las regulaciones de seguridad. 

El fallo de la línea de combustible fue causado por una nueva pieza que había sido diseñada para la nueva bomba de combustible del C7.R para 2017. El equipo, que como precaución retiró el auto Nº 3 del resto de la prueba, ha vuelto a la bomba de combustible antigua por ahora, aunque todavía planea introducir la nueva bomba una vez que se realice un estudio detallado para un rediseño y nueva construcción de la pieza. 

Corvette Racing logró el 1-2 en esta carrera el año pasado, con el Nº 4 venciendo por una diferencia de centímetros por delante de su coche hermano.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Marcel Fassler , Oliver Gavin , Tommy Milner
Equipos Corvette Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora