Daytona 24: Angelelli en la cima después de 11 horas

Max Angelelli ha mantenido al Cadillac Nº 10 en el primer sitio mientras que Ford no cede en su pelea dentro de la GT Le Mans.

Prototipos 

Nada ha podido detener al Cadillac Nº 10 de WTR que ahora, bajo los controles de Max Angelelli mantuvo una ventaja de 57 segundos sobre el Nº 90 de Renger Van Der Zande que se ubica en la segunda posición. El Nº 5 de Action Express es tercero con Christian Fittipaldi ya en el volante del prototipo Cadillac y con casi una vuelta de desventaja respecto a los punteros. 

Scott Sharp (ESM Nº 2) y Eric Curran (Nº 31) completan los cinco primeros dela clasificación, aunque el segundo prototipo de Action Excpress está cinco vueltas por debajo del puntero. 

GTLM

Sin cambios en la categoría con Ford dominando las dos primeras posiciones con Tony Kanaan y Ryam Briscoe en los Ford GT Nº 69 y 67, aunque con una ligera ventaja sobre el Ferrari de Risi Competizione de Giancarlo Fisichella. 

GTD

Acura ha sorprendido y gracias al equipo de Michael Shank Racing mantienen las dos primeras posiciones con Andy Lally liderando con el Nº 93 seguido por el NSX hermano Nº 86 de Jeff Seagal.

PC

El mexicano Patricio O'Ward es puntero de la carrera sobre el PC Nº 38 con una ventaja de cuatro vueltas sobre el colombiano Gustavo Yacamán. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Sub-evento Carrera sábado
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Renger van der Zande
Tipo de artículo Reporte de la carrera