Daytona 24: Apretada lucha entre Cadillac a cuatro horas del final

compartidos
comentarios
Daytona 24: Apretada lucha entre Cadillac a cuatro horas del final
Por: Redacción
29 ene. 2017 15:47

El Nº 10 de WTR y el Nº 5 de Action Express se mantienen en la contienda mientras que el Mazda Nº 55 sufrió de un grave incendio.

Prototipos

El cambio el liderato entre los prototipos se mantiene únicamente entre Jordan Taylor con el Nº 10 y el Nº 5 de Christian Fittipaldi, con una diferencia de menos de 10 segundos entre los dos Cadillac. Detrás de ellos, René Rast ha perdido casi un minuto con el Riley Nº 90. 

Mazda quedó totalmente fuera de contención cuando el Nº 55 ingresó a los pits a consecuencia de un incendio que se presentó en la parte trasera del prototipo. 

Scott Sharp y el Nº 2 de ESM se mantienen en cuarto con una vuelta de diferencia respecto a los punteros a cuatro horas del final. 

GTLM 

Joey Hand se encuentra segundo con el Ford GT Nº 66 detrás del Ferrari Nº 62 que ya está en mandos del británico James Calado. La tercera posición es para el español Antonio García con el Corvette Nº 3. 

Toni Vilander, Ferrari Nº 62, tuvo que hacer una labor para remontar luego de que tras el reinicio de la carrera tuvo un incidente con el Corvette Nº 3 de Antonio García al llegar a la parada de autobús. Después de eso atacó al Corvette y después aprovechó la detención del Nº 66 de Joey Hand para tomar el liderato.

GTD

Andy Lally mantiene al Acura Nº 93 en la primera posición aunque Mario Farnbacher con el Mercedes Nº 33 se conserva en el segundo sitio dividiendo a los dos coches de la marca japonesa con Tom Dyer en la tercera posición. 

PC 

James French conserva el liderato con el Nº 38 mientras que el Nº 20 del colombiano Gustavo Yacamán está tercero aunque con 36 vueltas detrás del líder de su competencia. 

Next IMSA artículo
Daytona 24 Hours: A 3 horas del final Cadillac y Ferrari en la punta

Previous article

Daytona 24 Hours: A 3 horas del final Cadillac y Ferrari en la punta

Next article

Daytona 24: Barbosa manda a cinco horas del final

Daytona 24: Barbosa manda a cinco horas del final