Daytona 24: Cadillac no cede y Yacamán domina en PC

compartidos
comentarios
Daytona 24: Cadillac no cede y Yacamán domina en PC
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Luis Ramírez
27 ene. 2017 17:03

En la práctica final, Jordan Taylor colocó el Wayne Taylor Racing Cadillac en la cima de la clasificación. El colombiano Gustavo Yacamán logró el mejor tiempo en PC.

#48 Paul Miller Racing Lamborghini Huracan GT3: Bryan Sellers, Madison Snow, Bryce Miller, Andrea Ca
#10 Wayne Taylor Racing Cadillac DPi: Ricky Taylor, Jordan Taylor, Max Angelelli, Jeff Gordon
#48 Paul Miller Racing Lamborghini Huracan GT3: Bryan Sellers, Madison Snow, Bryce Miller, Andrea Ca
René Rast, VisitFlorida.com Racing
#66 Ford Performance Chip Ganassi Racing Ford GT: Joey Hand, Dirk Müller, Sébastien Bourdais
#13 Rebellion Racing ORECA 07: Neel Jani, Sébastien Buemi, Stéphane Sarrazin, Nick Heidfeld

Jordan Taylor llevó al WTR Cadillac DPi-V.R a la primera posición de la sesión de entrenamiento matutina del viernes con un tiempo de 1m36.970s sobre el circuito de 3.56 millas, mientras que los ganadores de la pole position, el Nº 5 de Action Express, en esta ocasión terminó con el tercer mejor tiempo a los mandos de Christian Fittipaldi. 

Pero la historia de la sesión estuvo justo en el rival que se colocó entre ellos. Nicolas Lapierre llevó al Oreca de DragonSpeed ​​al segundo lugar, y mientras que él fue casi un segundo más lento que el mejor tiempo de Taylor, era un repunte notable de los problemas que el equipo tuvo ayer. Loic Duval dañó el chasis original del equipo lo suficiente durante la sesión de entrenamientos que obligó al equipo a no presentarse en la clasificación. En la práctica de hoy, Lapierre demostró que el equipo de Elton Julian había hecho todo para preparar de nuevo el chasis.

Detrás de Fittipaldi, Neel Jani llevó al Oreca de Rebellion a la cuarta plaza, mientras que René Rast mostró alguna forma decente llegando a la quinta posición. 

En el GT Le Mans, el ganador de la pole, Joey Hand superó con su Ford GT por unas centésimas a Dirk Werner en el Porsche 911 RSR, seguido por Richard Westbrook (Ford) y Mike Rockenfeller en el Corvette C7.R.

Andrea Caldarelli colocó al Lamborghini Huracan de Paul Miller Racing en la cima de la clase GT Daytona, pero fue una mala sesión para otro corredor Lambo, Emmanuel Anassis, quien sufrió un incidente en la curva 6. 

 

El segundo más rápido en la categoría GTD fue Jeroen Bleekemolen con el Mercedes-AMG GT3. 

La categoría Prototype Challenge fue liderada por Gustavo Yacaman en el BAR1 Motorsports econ Robert Wickens en el segundo sitio por Starworks. 

CLICK AQUÍ para resultados completos

 

Next IMSA artículo
Pruett decepcionado por su abandono en Daytona

Previous article

Pruett decepcionado por su abandono en Daytona

Next article

Motors TV transmitirá 16 horas en vivo de la Daytona 24

Motors TV transmitirá 16 horas en vivo de la Daytona 24