Daytona 24: Cadillac, Porsche y Acura lideran a la mitad de carrera

Max Angelelli, Kevin Estre y Jeff Segal mantinen la ventaja en las categorías Prototype, GT Le Mans y GT Daytona, respectivamente, a la mitad de la competencia de las 24 Horas de Daytona.

Prototipo

Angelelli ha mantenido su ventaja sobre el bólido Multimetic Riley, de Rene Rast, a 94 segundos, mientras que el reloj de la carrera señaló la llegada a la mitad de la competencia.

El Cadillac de Wayne Taylor, quien compite con alrededor de 360 vueltas bajo sus ruedas, y con Christian Fittipaldi, es tercero en el AXR Cadillac, casi una vuelta detrás de Rast.

El bólido de ESM Nissan, de Scott Sharp, está a tres vueltas de Angelelli, pero tres adelante de Eric Curran, en el segundo AXR Caddy, que tiene a Spencer Pigot a 55 segundos detrás de él.

GT Le Mans

Kevin Estre tomó la cima de la clase GTLM heredada del Porsche 911 RSR, de Patrick Pilet, y tiene una ventaja de 10 segundos respecto al bólido # 66 de Joey Hand Ford GT.

Toni Vilander tiene el Risi Competizione Ferrari 488, en cuarto, perseguido por Billy Johnson y Harry Tincknell en dos Ford más.

El Corvette de Antonio García recibió una penalización de drive-through por cortar una chicane  demasiadas veces y está a dos vueltas de los líderes de la clase. El cuarto Ford, el # 67 que fue desviado en la última hora, ha estado en boxes por 60 minutos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Tipo de artículo Reporte de la carrera