Daytona 24: Cadillac, Porsche y Acura lideran a la mitad de carrera

compartidos
comentarios
Daytona 24: Cadillac, Porsche y Acura lideran a la mitad de carrera
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
29 ene. 2017 8:02

Max Angelelli, Kevin Estre y Jeff Segal mantinen la ventaja en las categorías Prototype, GT Le Mans y GT Daytona, respectivamente, a la mitad de la competencia de las 24 Horas de Daytona.

Prototipo

Angelelli ha mantenido su ventaja sobre el bólido Multimetic Riley, de Rene Rast, a 94 segundos, mientras que el reloj de la carrera señaló la llegada a la mitad de la competencia.

El Cadillac de Wayne Taylor, quien compite con alrededor de 360 vueltas bajo sus ruedas, y con Christian Fittipaldi, es tercero en el AXR Cadillac, casi una vuelta detrás de Rast.

El bólido de ESM Nissan, de Scott Sharp, está a tres vueltas de Angelelli, pero tres adelante de Eric Curran, en el segundo AXR Caddy, que tiene a Spencer Pigot a 55 segundos detrás de él.

GT Le Mans

Kevin Estre tomó la cima de la clase GTLM heredada del Porsche 911 RSR, de Patrick Pilet, y tiene una ventaja de 10 segundos respecto al bólido # 66 de Joey Hand Ford GT.

Toni Vilander tiene el Risi Competizione Ferrari 488, en cuarto, perseguido por Billy Johnson y Harry Tincknell en dos Ford más.

El Corvette de Antonio García recibió una penalización de drive-through por cortar una chicane  demasiadas veces y está a dos vueltas de los líderes de la clase. El cuarto Ford, el # 67 que fue desviado en la última hora, ha estado en boxes por 60 minutos.

Next IMSA artículo
Daytona 24: Barbosa lidera y Ford pelea entre ellos

Previous article

Daytona 24: Barbosa lidera y Ford pelea entre ellos

Next article

Daytona 24: Angelelli en la cima después de 11 horas

Daytona 24: Angelelli en la cima después de 11 horas

Sobre este artículo

Campeonatos IMSA
Evento Daytona 24h
Lugar Daytona International Speedway
Autor David Malsher
Tipo de artículo Crónica de carrera