Daytona 24: Una hora para el final

Con 60 minutos en el reloj todo se encuentra abierto en tres de las cuatro categorías en Daytona.

Prototype

Durante la bandera de precaución número 19, los líderes se abalanzaron a boxes para buscar combustible, pero sin neumáticos. Wayne Taylor Racing optó por intercambiar a Jordan por Ricky Taylor al volante, lo que hizo que Action Express ganara fácilmente la carrera fuera del pit road. Sin embargo, el Nº 90 de Visit Florida Riley se quedó en una tirada de los dados y se colocó como el líder de la carrera para el reinicio. Cuando la bandera verde cayó, los dos Cadillacs alcanzaron fácilmente el Riley, quien descendió al tercero. 

Filipe Albuquerque estaba en control hasta que Taylor hizo un movimiento audaz en la parada de autobús, que casi terminó en un contacto, pero en su lugar le dio la ventaja de la carrera.

GTLM

Durante la bandera amarilla, Corvette fue capaz de tomar el liderato en la competencia con Antonio García saliendo en la primera posición por delante de James Calado y de Dirk Muller que le permite estar una posición de dominio para el cierre.

GTD

El Nº 33 de Riley Motorsports –Team AMG Mercedes mandó en la GTD, pero sin embargo, se ha visto superado por el Audi Nº 29 de Montaplast by Land-Motorsport y el Porsche No. 28 de Alegra Motorsports. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Daytona 24h
Pista Daytona International Speedway
Tipo de artículo Reporte de la carrera