Daytona: Cadillac Action Express domina al caer la noche

Action Express Racing continuó teniendo una ventaja considerable después de cuatro horas en la Rolex 24 en Daytona; Fernando Alonso y su equipo marchaban en noveno puesto.

Después de que marcó la primera bandera amarilla de la carrera en la marca de dos horas y media, resultado de que el auto # 38 Performance Tech Oreca LMP2 se detuviera en la pista, y así Joao Joao Barbosa pudo agrandar su ventaja al mando del # 5 Cadillac DPi-VR

Barbosa entregó el volante a su coequipero de equipo Christian Fittipaldi apenas por debajo de la marca de cuatro horas, con el brasileño sosteniendo una ventaja de siete segundos sobre el segundo lugar, el #2 de ESM Nissan DPi al mando de Ryan Dalziel.

El auto ESM # 22 se había convertido en el retador más cercano de AXR en la tercera hora, pero un pinchazo en la parte posterior derecha de Pipo Derani lo dejó fuera del top 10.

 

Cadillac sigue teniendo dos autos entre los tres primeros por cortesía de Jordan Taylor, que está sentado 10 segundos detrás del Nissan de Dalziel.

La pareja de Acura ARX-05, de Team Penske, quedó en cuarto y sexto lugar, dividido por el # 90 Spirit of Daytona Racing Cadillac.

El # 7 Acura de Simon Pagenaud perdió posiciones luego de ser rebasado por Stuart Middleton en el # 31 AXR Cadillac, con la consiguiente penalidad para el británico que deja el auto en el noveno lugar.

El bólido de Autosports, de Fernando Alonso, ocupa el noveno lugar, ahora en manos de Phil Hanson, un lugar detrás de Paul di Resta.

Ford continuó liderando el camino en la clase GT Le Mans, Dirk Müller tuvo una ventaja de seis segundos en el auto # 66 sobre el mejor de los Porsches, el # 911 de Frederic Makowiecki.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento 24h Daytona
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Fernando Alonso , Joao Barbosa
Equipos Action Express Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas 24 horas, cadillac, daytona, joao barbosa, pipo derani, rolex