El equipo Wayne Taylor mantuvo su dominio, ahora en Long Beach

El equipo Wayne Taylor Racing mantuvo su dominio en la temporada de IMSA, gracias a que Ricky Taylor ubicó el bólido #10 de Cadillac en la pole para la Bubba Burger SportsCar Grand Prix en Long Beach.

Los ganadores de las 24 Horas de Daytona y 12 Horas de Sebring obtuvieron una ventaja de 0.2 segundos sobre su compañero corredor Cadillac Action Express Racing, ya que Taylor colocó una vuelta de 1min13.549sec.

Christian Fittipaldi redujo ese tiempo de distancia en el transcurso de la sesión y simultáneamente sacó una brecha de 0.375 sobre su más cercano perseguidor, Tristan Núñez, quien consiguió el tercer lugar en el # 55 Mazda DPi.

Eso fue lo suficientemente rápido para romper la hegemonía de Cadillac, y otro corredor, Misha Goikhberg, en el JDC-Miller Motorsports Oreca, quien también superó al tercer Cadillac, al mando de Eric Curran, quien terminó hasta el quinto sitio.

Jan Magnussen fue el único piloto de GT quien rompió la barrera de los 1min17sec, estableciendo una vuelta de 1min16.909sec, para terminar como el mejor competidor.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Long Beach
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Jan Magnussen , Bryan Sellers , Ricky Taylor
Tipo de artículo Reporte de calificación