El Gran Premio de Long Beach de Sports Car tendrá 25 autos

La próxima fecha del serial IMSA a desarrollarse en Long Beach, California, contará con una participación de 25 autos, según fue anunciado este miércoles, en lo que es la tercera fecha del campeonato.

La carrera de 100 minutos se llevará a cabo en el circuito callejero de 1.968 millas contará con ocho bólidos de la clase Prototipo, incluyendo al número 10 de Konica Minolta Corvette DP, de los hermanos Ricky y Jordan Taylor, que ganó el evento del año pasado y terminar segundo en 2014.

"Hemos tenido una áspera carrera en Sebring, por lo que ir a un lugar en el que hemos tenido una victoria y un segundo lugar es muy alentador para conseguir algunos puntos en el campeonato. Siempre es agradable volver cuando se está defendiendo el cetro. Da un poco de confianza extra y un impulso aparte", dijo Ricky Taylor.

La clase GT Le Mans (GTLM) tiene una entrada de 10 coches, gracias a las participaciones de BMW, Corvette, Ford, Ferrari y Porsche, cada uno con un par de autos. El equipo BMW RLL es el campeón defensor, con Bill Auberlen.

La clase Prototype Challenge (PC) competirá por primera vez en Long Beach como parte del Campeonato WeatherTech.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Long Beach
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Christian Fittipaldi , Colin Braun , Bill Auberlen , Dirk Werner , Ricky Taylor
Equipos Action Express Racing , DeltaWing Racing , Michael Shank Racing , CORE autosport
Tipo de artículo Vista previa