Fittipaldi cree que habrá un nuevo circuito en Río de Janeiro

El actual bicampeón del WeatherTech SportsCar Championship recuerda el extinto circuito de Jacarepaguá y considera que la ciudad debe tener una pista.

En la semana de la apertura de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, mientras los atletas de todo el mundo se preparaban para iniciar la lucha por las medallas, Christian Fittipaldi, defendía el liderato en el WeatherTech SportsCar Championship en Road America de la serie IMSA. 

El piloto brasileño recibió varios elogios de los participantes en la categoría luego del espectáculo exhibido en el evento de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016. 

"La ceremonia de apertura fue realmente muy emocionante y eso sorprendió a mucha gente", dijo Christian en una entrevista con la serie IMSA. "La gente venía a hablar conmigo en la calle de boxes en Road America y decían:'Wow'. Después de todas las preocupaciones iniciales, está siendo todo maravilloso."

En 1996, Christian participó en el relevo de la antorcha olímpica en los Estados Unidos durante los Juegos de Atlanta, llevando el "fuego olímpico" por el Sur de la Florida.

"La única cosa triste de los Juegos Olímpicos en Brasil, es el hecho de haber desaparecido el autódromo de Jacarepaguá, que era uno de los más interesantes de Brasil. Pero estoy animado porque creo que Río de Janeiro puede tener un nuevo circuito en breve", finalizó el piloto brasileño. 

Parte del parte olímpico que alberga actualmente a los atletas se encuentra en los terrenos de lo que antes era el circuito de Río de Janeiro. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Pilotos Christian Fittipaldi
Tipo de artículo Noticias de última hora