Ford Chip Ganassi Racing: La Introducción de Stefan Mücke

Luego de que el equipo presentó a sus pilotos para el WEC, es momento de conocer a Stefan Mücke.

Stefan Mücke fue uno de los primeros pilotos firmados por Ford Chip Ganassi Racing para su regreso a las 24 Horas de Le Mans. El piloto aleman, que competirán en todo el calendario del Campeonato Mundial de Resistencia, hará su debut en el Ford GT en poco más de una semana en las 24 Horas de Daytona. 

Stefan Mücke es un piloto ganador. El alemán comenzó su carrera en los go-karts y monoplazas antes de perfeccionar su arte en la serie alemana DTM. Después de ocho años con Aston Martin, tiempo durante el cual ganó muchas competencias importantes, Stefan decidió cambiar sus aires para en 2016 asumir el reto del equipo Ford. 

Stefan Mücke: "Le Mans es una carrera muy especial para todos los pilotos. Es la que todos queremos ganar porque es una cosa difícil de hacer. He estado cerca de conseguirlo y espero que con Ford vayamos en ese camino. 

"En una carrera de más de 24 horas, no hay tiempo para relajarse, no hay margen para el error. Es una gran prueba para el piloto, equipo y el coche. 

"Estamos llegando y queremos ganar, pero nadie se ha relajado durante el invierno. Ferrari hizo un coche nuevo, y también los otros fabricantes han mejorado sus otros coches. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento 24 horas de Daytona
Pista Daytona International Speedway
Pilotos Stefan Mücke
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora