Gabby Chaves se une a DeltaWing en Watkins Glen

Gabby Chaves regresa a los mandos del Panoz DeltaWing Racing junto a Katherine Legge y Sean Rayhall para las 6 Horas de la serie IMSA.

Después de dos días de pruebas en el Watkins Glen International realizados por el Panoz DeltaWing Racing, el director del equipo, Tim Keene, decidió tener un tercer piloto para las 6 Horas del Glen designando al colombiano Gabby Chaves para esta importante carrera de la serie IMSA. 

"Estaba claro que necesitábamos un tercer piloto en la alineación porque es una carrera físicamente demandante. Estamos felices de tener a Gabby Chaves de regreso en este evento", expresó Keene. 

Chaves, quien viene de competir en Road America dentro de IndyCar, correrá junto a la británica Katherine Legge y el norteamericano Sean Rayhall. 

"Estamos muy emocionado y listo para unirme al equipo una vez más. El coche ha lucido muy competitivo con todos los desarrollos desde el último año y no puedo esperar a estar en la competencia. Creo que el coche, los pilotos y todo el equipo podemos pelear por la victoria", expresó el colombiano. 

A pesar de que Chaves tiene un tiempo sin manejar el DeltaWing, Keene y su equipo están confiados en que podrá hacerlo fácilmente y ayudar a los objetivos del equipo, por lo que solo necesitará un poco de tiempo para recordar los procesos. 

"La carrera de seis horas en Watkins Glen ha sido siempre uno de mis favoritas, ya que tiene tanta historia", dijo Keene. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IMSA
Evento Watkins Glen
Pista Watkins Glen International
Pilotos Katherine Legge , Sean Rayhall , Gabby Chaves
Equipos DeltaWing Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora