Gabby Chaves se unirá a Action Express para las 6 Horas de Watkins Glen
Gabby Chaves tomará el asiento del lesionado Joao Barbosa en las 6 Horas de Watkins Glen.
El campeón 2014 de Indy Lights y actual piloto del equipo novato IndyCar Harding Racing se unirá de tiempo completo al mando del Action Express Racing en el Mustang Sampling # 5 Cadillac DPi-V.R., Filipe Albuquerque, junto con el tercer hombre del equipo, Christian Fittipaldi.
Barbosa sufrió una lesión en la muñeca al caer de una bicicleta mientras entrenaba, y, por lo tanto perdió, la oportunidad de tratar de ganar la tercera victoria consecutiva de AXR en una de las carreras más famosas de IMSA.
Los campeones de las 24 Horas de Daytona de este año, el equipo # 5, actualmente comparte la ventaja de puntos del Campeonato WeatherTech SportsCar con sus compañeros de equipo AXR, la entrada # 31 de Whelen Engineering Racing.
Chaves, quien participó por última vez en IMSA en el Panoz DeltaWing, dijo: "Lo primero es, por supuesto, que uno nunca quiere tener una oportunidad porque alguien se lastimó, así que esta es una circunstancia desafortunada con Joao teniendo su lesión.
"Pero aprecio la oportunidad de unirme al equipo líder del campeonato. Mustang Sampling Racing ha tenido un buen comienzo este año y espero poder ayudar al equipo a seguir teniendo ese tipo de resultados. Me encanta Watkins Glen, es una gran pista y estoy deseando correr allí el Cadillac Prototype.
"Estoy emocionado de volver a las carreras de resistencia. Con diferentes clases, todas corriendo al mismo tiempo, hay mucho que el conductor puede manejar mientras trabajas en el tráfico ".
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.